Sábado, 16 de Diciembre de 2017
14:14 CET.
Disidencia

Rodiles denuncia que el régimen retira su carro de circulación para reducir 'al máximo' su movilidad

La policía retiró este martes de circulación el carro del director del grupo opositor Estado de SATS, Antonio G. Rodiles, una medida que el activista ha relacionado con una operación del régimen ante la próxima visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Según explicó Rodiles a DIARIO DE CUBA, la policía le estaba esperando este martes en una calle, ordenó parar el vehículo y condujo a él y a su esposa, que le acompañaba, hacia una estación de policía. Allí alegaron que el carro tenía problemas de "chapistería" y le retiraron el permiso de circular.

El opositor ve en esta medida una maniobra para reducir al máximo su movilidad a dos semanas de la llegada a la Isla del presidente Obama. Algo similar le sucedió en 2013 para limitar su actividad opositora en aquel momento, agregó el activista.

La policía retiró hoy las placas del vehículo, que deberá estar fuera de circulación hasta que no se resuelva el problema con la chapistería y todos los aspectos burocráticos, explicó Rodiles.

El opositor subrayó que con esto el régimen "buscar reducir al máximo nuestra movilidad justo en este periodo", antes del viaje de Obama a la Isla.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 18 ]

Imagen de Anónimo

Otro Ideota - 9 Mar 2016 - 2:25 pm, el llora pero tiene los timbales mas grandes que tu que te fuiste con el rabo entre las patas a una "mejor vida".

Imagen de Anónimo

El control del castrismo no es absoluto, estan de nervios, la visit a del mulatto y sus senators los tiene con jakeka, puede saltar la chispa y boom

Imagen de Otro Ideota

cada vez que veo este tipo de quejas inutiles de los opositores, creo menos en ellos. que coño importa que te quiten el carrito llorón, Gandhi no tenia carro y derribó un imperio.

Imagen de Anónimo

DDC CENSURA MAS QUE EL GRANMA!!!!

Imagen de Anónimo

Rodiles no te preocupes mucho, tu despues vas a sacar de circulacion a todos los policias perros de la dictadura.asi es el mundo, un ratico arriba y otro abajo. cuando finalemente eso sea una democracion pues a regalar los autos de la policia.

Imagen de Anónimo

Quien escribio esto? Reducir al "maximo" su mobilidad!!!Señores "articulistas", por favor, respeten el idioma y haganse entender: Se reduce "AL MINIMO"A veces uno lee cosas aqui y tiene que repasarlas una y otra vez para lograr entender la "desinformacion" que provocan estos "escritores".

Imagen de Anónimo

Para ser opositor en Cuba hay que ser una combinación de Mahatma Gandhi con el Andarín Carvajal...

Imagen de Anónimo

Los dos problemas de Cuba son Fidel y Raúl.

Imagen de Anónimo

Esto es senãl q   DEMOCRACIA en CUBA  ...que es eso???  No  acabo de entender para q va Obama  a Cuba en activo??(rac)

Imagen de Anónimo

Rodiles alquila un TUR ... a ver si ese tambien te lo quitan y pa joder