Lunes, 18 de Diciembre de 2017
00:36 CET.
Radio DDC

Félix Navarro: 'Ahora el régimen nos deja viajar para quedar bien con Obama'

El exprisionero político del Grupo de los 75 analiza la decisión de La Habana de permitirle salir al exterior, entre otros temas de la actualidad.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Soquete .... la chiva o los 5 pesos???... si no puedes viajar lo criicas si puedes tambien... Dicidentes Travel Tuor...??? como se les puede complacer???

Imagen de Anónimo

Obama y Raúl son unos farsantes, quieren engañar se piensan que los cubanos son come Mda.

Imagen de Cubanón Regusanón

Si eso de la casa en Perico es verdad, no quiero saber nda de este señor. Los que se quedaron tienen más moral, seguro, por algo Pamela no los autoriza.

Imagen de Anónimo

Look at the men's in Cuba I don't understand the run like chicken from Cuba and then the people  what's too go visit Cuba staying in Cuba is the only way you c fight the castros regime. Cowards 

Imagen de Anónimo

Y los superpresos de conciencia en Miami ganando $10 la hora. Renta y Seguro Medico. Uy!!!!!!Pues arriba Felix, a viajar el mundo, que ya los disituristas no tienen nada que contar.

Imagen de Anónimo

Pues arriba pues, ........... A viajar!!!!!  Que eramos pocos y pario katana.

Imagen de Anónimo

Todo es una farsa de los Castro y Obama.

Imagen de Anónimo

No los dejan viajar, los destierran... 

Imagen de Anónimo

Comentario tonto!!!!. Entonces quedan mal con Obama no dejando viajar a Moya y a Ferrer??

Imagen de Anónimo

Es una lastima que este señor, que se supone que esta en la primera linea de lucha y que despues de casi 60 años, no se haya dado cuenta que la naturaleza de esta gente es que nunca ceden a ninguna presion y que siempre huyen hacia adelante!!!!. Ahora me doy cuenta por que hemos fallado. No acabamos de conocer al enemigo y lo que creemos que sabemos de e, es un imaginario!!!