Viernes, 30 de Septiembre de 2016
13:00 CEST.
Represión

Más de 170 arrestados en actos de #TodosMarchamos en La Habana y Santiago de Cuba

Más de 170 activistas fueron detenidos este domingo en actos de la campaña #TodosMarchamos que existe libertad para los presos políticos tanto en Santiago de Cuba como en La Habana, según reportaron diferentes fuentes de la oposición.

En la capital, según la activista Ailer González Mena, del Foro por los Derechos y Libertades (ForoDyL), fueron arrestadas 40 Damas de Blanco durante su recorrido habitual, que este domingo estaba dedicado a las víctimas del derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate y a Orlando Zapata Tamayo. 

La Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) informó, por su parte, que fueron arrestados unos 134 activistas de su organización, aunque la cifra podría aumentar.

Según explicó la líder de las Damas de Blanco a Radio Martí, los activistas enfrentaron en La Habana un nuevo acto de repudio por parte de brigadas de respuesta rápida movilizadas por el régimen.

Comentarios [ 19 ]

Imagen de Anónimo

Para el Anónimo - 22 Feb 2016 - 4:36 pm. No le faltes el respeto a Las Damas de Blanco!!.

Imagen de Anónimo

Obama is well awake is just that is a socialist communist just like the castros family the people that need to wake up is the Cuban and the Cuban from Miami like Gloria Estefan that sucks Obama ass everything she can 

if Cuban people don't wake up this will go forever with the castros family 

Imagen de Pedro Benitez

Como cantaba Polo, "se puede enredar la noche"  (a la dictadura)

Imagen de Anónimo

Para el Anónimo de la 1.20 pm: Tristeza de yegua ruina.

Imagen de Anónimo

Para el Anónimo - 22 Feb 2016 - 12:00 am. Lo que se deberia escribir con B de burro deberia!!!!!!!

Imagen de Anónimo

Para el Anónimo - 22 Feb 2016 - 5:42 am. Alegria de caballo capao!!!!!!.

Imagen de Anónimo

A OBAMA LE IMPORTA UN PITO EL CIRCO ESTE, EL VA A CUADRAR EL MONEY QUE ES LO UNICO QUE LES INTERESA, SE ESTA HABRIENDO EL JUEGO EN CUBA Y ELLOS NO SE QUIEREN QUEDAR FUERA, LO QUE PASE CON LOS CUBANOS NO LES IMPORTA.

Imagen de Anónimo

Obama seguro a los yanquis dale duro! !!.......te esperamos en la plaza de la revolución 

Imagen de Anónimo

Poquito a poco, pero fíjense bien que cada semana son más... Aquello es una bola de nieve... y rodando.

Imagen de Anónimo

Que Asko me dio ver la reproduccion del paskin Rojo en este diari La Matrona Raul en Santiago visitando aqui y alla y tomandose selfie con el pueblo ( Masa escojida y reciclada para el show de una coreografia espantoza Stalin lo fusilarai en situ) Que asco con sus garras arrugadas como plastico l fuego prueba de todas las sentencias de Muerte que ha firmado el maldito NAZI Komunista. Como vamos a creer o pensar que estos Malditos Asesinos van a permitir algo asi como estas marchas, las que poco a poco acabaran desmoronando a esta Maldita Dictadura Nazi hay que verles las caras de Asesinos y Matones de sus Guardas y las garras crispadas del Nieto Bugarron que desverguenza y inmoralidad tan baja Cuba se ha hundido... Adelane con las marchas y protrstas espontaneas Aqui y Alla donde sea hay que volverlos Lokos ellos esan Perdidos y Vencidos y ellos los saben solo No Saben a donde van a HUIR