Lunes, 11 de Diciembre de 2017
23:52 CET.
Derechos humanos

La campaña #TodosMarchamos homenajea a las víctimas del derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate

La campaña #TodosMarchamos del Foro por los Derechos y Libertades (ForoDyL) arrancó este domingo en La Habana dedicada al recuerdo de las víctimas del derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate, en febrero de 1996, y del preso político Orlando Zapata Tamayo, fallecido en huelga de hambre en 2010.

La jornada, que suele estar protagonizada por arrestos y actos de represión, arrancó con la detención de varios activistas del Frente de Acción Cívica Orlando Zapata Tamayo (FACOZT), según denunció el opositor Ángel Moya.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Por favor debemos apoyar desde nuestros modestos esfuerzos mandar cartas, twits comentarios a todos las organizaciones de DH a todas las personas influyente con fotos y link de sitios con videos de la represion en Cuba No podemos dejar solos(as) a nuestros compatriotas algo podemos ayudarNUESTROS HERMANOS CAIDOS EN MANOS DE LA DICTADURA MAS FASCISTA DE TODA AMERICA NUNCA SERAN OLVIDADOS, ORLANDO ZAPATA TAMAYO VIVE.;

Imagen de Anónimo

a ver si obama va a hacer como el papa pancho que viro la cara para el otro lado y despues dijo qu no vio a nadie..!

Imagen de Anónimo

Hay que mandarle fotos a Obama de los arrestos junto a lo que dicen el Granma y Bruno Parrilla de la libertad en Cuba. Sería bueno mandar también fotos a The New York Times, al Papa Francisco, al Parlamento Europeo, a José Manuel García Mar o MalGallo y a cuanto cristiano pulula por el mundo, miren en el Diario de las Américas quitaron a Uva de Aragón (que ya sabemos de la pata que cojea) y metieron a otro peor que ella que se llama Eugenio Rodríguez Balari, mándenle fotos también...