Jueves, 13 de Diciembre de 2018
Última actualización: 01:53 CET
Represión

Detenidas 29 Damas de Blanco al finalizar un té literario en su sede

Berta Soler en el té literario del miércoles 17 de febrero de 2016, en La Habana. (AILER MARÍA GONZÁLEZ)

Unas 29 Damas de Blanco fueron detenidas en La Habana este miércoles, denunció en la red social Twitter el opositor Ángel Moya

A pesar de las detenciones, un grupo de 14 mujeres se habían podido reunir en la sede del grupo para celebrar un té literario. Las detenciones se produjeron posteriormente en una parada de ómnibus.

Los activistas habían denunciado previamente que la Seguridad del Estado y el Partido Comunista habían organizado la venta de productos frente a la sede de las Damas de Blanco, lo que calificaron de "provocación".

En los últimos meses, el régimen ha celebrado varios "actos de repudio" frente a la sede de la organización opositora, en uno de los cuales implicó a niños.

6 comentarios

Imagen de Anónimo

Al parecer por éstos comentarios, en Cuba, los disidentes no leen libros...son pagados...y son tontos...Será que los "UNICOS INTELIGENTES" cubanos, tienen que pensar igual que el régimen...? 

Imagen de Anónimo

Para Angel Moya: ojala que todas las provocaciones fueran una venta de productos para que la gente compre. El pueblo te "agradece y valora" esa vision  "tan inteligente"!!!. Por eso cada dia van menos gente a tus protestas y si no pagas no van!!!!.

Imagen de Anónimo

Para el Anónimo - 18 Feb 2016 - 7:46 am. Que clase de miedo!!!!!. Al menos te das animo con tus tonterias!!!.

Imagen de Anónimo

Esto es un chiste!!!!!!. Yo quiero que DDC me amplie esta noticia relatando las incidencias y contenido de este "Curto y Apreparado" Te Literario. Y despues nos ponemos Brutos cuando nos dicen Bravo, Por estas y muchas cosas mas es que el mundo entero se cag@ de la risa con las boberias de nuestra disidentes-patriotas!!!!!.

Imagen de Anónimo

Un te literario?, sobre que literatura? me perdonan pero sin pretender ser irrespetuoso ninguna de las damas de blanco tiene tipo de haberse leido un libro en su vida.

Imagen de Anónimo

La dictadura le tiene pánico a las damas de blanco. Que fragiles y vulnerables se sienten los comunistas y chivatones.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.