Sábado, 16 de Diciembre de 2017
01:31 CET.
Represión

Opositores responden al canciller cubano difundiendo un vídeo con evidencias de represión

Activistas de la Isla reaccionaron este viernes a las declaraciones del canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, quien sostuvo el jueves, en declaraciones a Euronews, que en Cuba la oposición tiene permitido protestar.

Para refutar sus palabras, los opositores difundieron un vídeo en las redes sociales donde se recopilan imágenes de represión, habituales en las protestas protagonizadas por activistas cubanos a favor de los derechos humanos.

Rodríguez Parrilla dijo al canal europeo que en la Isla los opositores pueden manifestarse pacíficamente y además, en referencia a las Damas de Blanco, aseguró que lo hacen con "mucha frecuencia".

En el vídeo, difundido por Estado de SATS, se escuchan los testimonios de activistas que explican su experiencia en primera persona, muestran las evidencias de las agresiones físicas y se puede contemplar la acción de las fuerzas policiales con apoyo de brigadas de respuesta rápida.

Un vídeo sobre represión refuta las palabras del canciller cubano sobre la libertad de protesta en la Isla

Opositores responden al canciller cubano difundiendo un vídeo con evidencias de represión.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Bueno la mayoria no entiende lo que quiso decir este hijo de Carlos Rafael Rodríguez y madre no conocida por el pueblo (oh sagrado secretísmo comunista), pues Carlos, igual que toda la elite, tenia relaciones extra matrimoniales (lease queridas)Si el dice que permiten que marchen, es porque solo han matado a Laura Pollan.Las demas siguen vivas.

Imagen de Anónimo

Está gentuza piensa que el mundo es idiota y ciego al mismo tiempo...el mundo sabe muy bien, no hace mucho le gritaron a Castro en Francia. ...CUANDO VA HABER ELECCIONES EN CUBA...y el tipo se hizo el loco...."que dijo" ....esas palabras no las entiende y su cerebro mucho menos lo procesa

Imagen de Anónimo

Descarao !! Piensa que va a engañar al mundo a estas alturas !!

Imagen de Anónimo

Por favor, que alguien le envíe estos videos y evidencias a todos los periodistas que de una forma o de otra han tratado el tema cubano. 

Imagen de Anónimo

Asi se hace.estos regimenes totalitarios su peor enemigo no son los que se les oponen sino el Internet.los tiempos han cambiado.con el internet todo se sabe.ya no es como antes que encarcelaban desaparecian mataban a palos y no pasaba nada.si en la epoca de la UMAP y otros experimentos hitlero- castristas hubiese habido internet aquello ya se hubiera acabado.pero amigos nunca es tarde si la dicha es buena.

Imagen de Anónimo

Si "la calle es de Fidel" pues mejor que se la queden: total, todas están llenas de baches con agua podrida y de ruinas que se les caen encima. Pa' su escopeta.

Imagen de Anónimo

Esa es la mejor arma para demostrar que el regimen miente y estan acostumbrados a reprimir periodica y sistematicamente no solo domingo tras domingo contra las damas de blanco sino tambien contra todo disidente que se manifieste publica y pasificamente reclamando sus derechos,desvergonzado y vil mentiroso el Bruno Rodriguez,asi actuan todos ellos amparados por los Castros y el control del poder que mantienen en la isla,muy bien por la oposicion al divulgar el video como respuesta.Alfredo Espinosa.

Imagen de Anónimo

Que bien. Vamos a ver ahora que pasa.  Seria bueno enviar el video a quienes lo entrevistaron.

Imagen de Anónimo

Para mi esto carece de importancia que lo diga,además de estar acostumbrado,este TARÚPIDO(mitad tarrú y mitad estúpido),no deja de ser otro cangrejo mas de los que rodean a Raul Castro,lo son su hijo,su nieto,Diaz Canel,Machado Ventura,la Vejerano y todo la orquesta que componen el Concejo de Estado,el Buró Politico,la Asambea Nacional,todos estos cangrejos estan ahí para tener una cueva segura donde pasar este grimoso temporal por el que pasamos,todos saben que componen un circo de monos y serán recompensados los que hagan mas monerias y chillen mas alto,despues que su imagen se desgaste,pondrán otros monos que los sustituyanel bobo alipio".

Imagen de elmedicodelmongo

hay q expulsar a este mexicano d mierd4 de cuba ,el bastardo es nacido en mexico