Sábado, 16 de Diciembre de 2017
23:34 CET.
Represión

Antonio Rodiles y Ailer González examinan en Miami las heridas del último acto de repudio

Los activistas Antonio G. Rodiles y Ailer María González viajaron el jueves a Miami para someterse a un examen médico. 

Los opositores tomaron la decisión después de haber denunciado una posible lesión causada por algún tipo de instrumento punzante durante el acto de repudio del que fueron víctimas el pasado fin de semana. 

En declaraciones a DIARIO DE CUBA, Rodiles se mostró preocupado el martes por lo que podrían representar estas lesiones. 

"No sabemos si introdujeron una sustancia, algo que en pequeñas dosis pueda causar algo a medio plazo", aventuró el activista. 

Los opositores valoraron qué hacer, teniendo en cuenta que acudir a un médico en la Isla "sería por gusto", porque si se explicaran las circunstancias en las que ocurrió todo ningún galeno querría "meterse en esto", dijo Rodiles.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 29 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo del 17 Ene 2016 a las 12:50 am, por supuesto que no hay "pruebas contundentes" - tampoco las hay del asesinato de Payá - solo pruebas circunstanciales. Que "prueba contundente" va a haber si los asesinos son los encargados de investigarse.

Imagen de Anónimo

Reinier asere cuando uno es troll no pone el nombre ni la foto. estás llevando el troleo a unos límites de decadencia inimaginable. Es más, no tienes jabita este mes por rebajar tan noble profesión! 

Imagen de Anónimo

Anónimo 10:20no seas comemierda. esos exámenes no los está pagando el gobierno, sino alguna fundación o algún particular. Lo otro, no entiendo bien cómo es que el resultado de los exámenes determina utilidad. digo yo, que soy medio bruto, que si los médicos confírman que sí les inyectaron algo, será útil para saber cómo resolverlo. y si no encuentran nada, será útil que dos seres humanos puedan tener la tranquilidad de que están sanos.Si crees que tus impuestos no vale la pena usarlos así, solo espero que estés dispuesto a dar el berro al gobierno de este país por usarlo en cosas como financiar grupos terroristas como ISIS. a cuatro zonzos les ha cuadrado como suena el discursito de "en-que-estan-usando-mis-taxes" y ya lo cuelan hasta en el café con leche. caete de la mata que no viene al caso aquí, mediomongo. 

Imagen de Anónimo

Para el Ano de las de las 9.16pm. Y Ud tiene pruebas contundentes de lo de Pollan. Dígame aquí lo que Ud sabe mas allá de hacerse eco de un guión que se da a repetir y que nadie, nadie en el mundo se ha tragado.

Imagen de Anónimo

Pienso que es legítimo que velen por su salud porque realmente se están exponiendo y ya hay demasiadas sospechas de que son capaces de matar.  No entiendo como hay quien se asombra de que hayan ido a otro lugar a hacerse pruebas.  Al menos ellos tienen incisiones que mostrar.  Cuando Chavez murió por cáncer, maduro no dijo que tenia pruebas de que le habian "inoculado" el cáncer?  NO se habló de unas supuestas radiaciones dirigidas hacia su persona?  Donde están las pruebas que indican que a Chavez le fue inoculado el cáncer?   Asi que de cualquier forma es legítimo no descuidarse y tomar precauciones.  Los que conocen a Rodiles saben que es una persona íntegra y que jamás utilizaría algo asi como prestarse a montar una farsa.  Fuerza Rodiles!!

Imagen de Anónimo

Por que PINCHAN ?? (rac)

Imagen de Anónimo

Muy bien, aqui le podran hacer todo tipo de pruebas y saber imparcialmente si verdaderamente les inocularon alguna sustancia, lo unico que quiero que como esas pruebas se las hacen pagadas con nuestros impuestos se publiquen los resultados sean cuales sean y saber si mi dinero fue de utilidad o simplemente lo regalaron sin mi permiso.

Imagen de Anónimo

Huy, qué miedo, el Ano. 8:31 pm va a hacer preguntas hasta que se congele el infierno...

Imagen de Anónimo

Anónimo del 16 Ene 2016 a las 8:31 pm (y otros que siguen el mismo guión). Nada de buscar protagonismo, que todo el que tenga memoria y verguenza recuerda lo que le pasó a Laura Pollán y que ademas este es un metodo que se utiliza por "el hermano Putin" para librase de los "enemigos". Y que médico en Cuba tiene los recursos para detectar que fue realmente lo que le inocularon... aun si fuera capaz de intertarlo.

Imagen de Anónimo

Lo que más me sorprende es que haya ingenuos o tontos que se crean esta farsa. Por Dios!, esto es para ganar protagonismo por encima de otros opositores, una especie de carrera por ser el No. 1 del Hit Para de de Miami. Por cierto ayer Oscar Haza ni le dio importancia al cuento. Hasta que se congele el infierno estaré preguntando por el resultado de los analisis. No se les vaya a olvidar!!!. Por estas estupideces es que el mundo se burla de nosotros y no nos hace caso!!!.