Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
22:57 CET.
Disidencia

La UNPACU condena los 'ataques del régimen contra la libertad religiosa'

La Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) condenó este domingo los "ataques del régimen castrista contra la libertad religiosa" y aseguró que las autoridades han anunciado a la Iglesia Evangélica Pentecostal Asamblea de Dios que 60 inmuebles suyos en todo el país han sido confiscados.

En un comunicado, el líder del grupo, José Daniel Ferrer, se refiere al caso del templo evangélico de Camagüey contra el que actuó la policía política el pasado jueves. Además de la demolición del templo liderado por el pastor Bernardo de Quesada, la UNPACU denunció que el viernes fue demolido otro en Las Tunas, dirigido por Juan Carlos Núñez.

Según la UNPACU, en Camagüey el régimen mantiene movilizadas fuerzas represivas, "listas para intervenir contra cualquier manifestación de fieles indignados por el bárbaro proceder de las autoridades castristas".

Ferrer señaló que a pesar del deshielo entre Estados Unidos y la Isla, en Cuba "se incrementan las violaciones" de los derechos humanos y especialmente en este caso los referentes a la libertad religiosa.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Siempre he dicho que los castros y su régimen, son los anticristos. Seguramente quieren darles todos esos lugares de culto al estado islámico. Pero la van a pagar y bien caro, para Dios no hay lugar seguro para los impíos. 

Imagen de Anónimo

Ya esta cerca el viaje de Obama, se necesita mas esfuerzo destruyendo iglesias y metiendo cubanos presos , de otra forma no podra ir Obama, se necesita mas palo y represion sino el Presidente Obama no viaja

Imagen de Anónimo

Sin duda es importante notcia, esta denominacion pentecostal es la mas numerosa  en Cuba,las Asambleas de  Dios , tienen 40 mil mienbros bautizados y mas de 60 templos repartidos  en toda la isla,esta denominacion pentecostal ,siempre fue muy mal vista por la Dictadura castrocomunista, los visite de joven ,alla por los anos 70 en muchas ocasiones. La dictadura castrista ,es muy temerosa, cobarde y cuando ve que  una religion o institucion fraternal crece mucho,se atemorizan y acto seguido ,la empiezan a peseguir yno paran hasta destruira ,minimizarla , con los argumentos de siempre , todos falso ,mentirosos, calunnias fusilamientos morales .Pronto oiremos noticias ,por parte de la Dictadura castrista ,que no se sabe cuantos pastores son pervertidos mentales y muchos otros agentes de la CIA.

Imagen de Anónimo

Que barbaridad. Nunca creí que eso sería posible, pero Pamela es peor que que la hermana cagona! 

Imagen de Anónimo

La noticia del domingo...........por supuesto, de la UNPACU!!!.

Imagen de Anónimo

Miedo hasta de Dios...!!!, de la palabra de los que se inspiran en su obra, de su imagen o ejemplo secular,  poco o nada hace tiempo queda--si algo tuvo- de ese odioso régimen que solo se representa a si mismo, cuando eso ocurre, la historia una y otra vez demuestra que no valen las balas, ni los refugios, ni el arrepentimiento cuando ese comportamiento, crimen, contra un pueblo noble es el de Genocidio. Feliz viaje a ninguna parte huestes nauseabundas.