Lunes, 18 de Diciembre de 2017
21:24 CET.
Disidencia

Los familiares de Vladimir Morera advierten que su estado de salud se agrava

Los familiares del preso político en huelga de hambre Vladimir Morera explicaron este lunes a DIARIO DE CUBA que el opositor sigue en huelga de hambre y que su estado de salud se agrava.

El hijo del activista, Vladier Morera, dijo que el domingo los familiares que pudieron visitarle lo encontraron en la cama "consciente pero sin hablar, escuchaba, pero no reaccionaba".

Morera recordó que su padre cumple hoy 80 días de huelga de hambre y que el equipo médico le ha puesto los sueros aunque él se los quita al darse cuenta.

Sobre la opinión de los médicos, el hijo del opositor afirmó que siente desconfianza. Asimismo, subrayó que su padre tiene problemas de vista y que vomita cada vez que toma agua.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo - 29 Dic 2015 - 12:58 pm., lamento informarle que no hay jabita este fin de año. El presupuesto se lo ha gastado antonio Castro en sus viajes por el Mediterraneo.

Imagen de Anónimo

Human Rights Watch is closed until January 4. For urgent media enquiries before then, please text or call me on 1-212-380-7023,all bestEmma (Daly)

Imagen de Anónimo

Esta a pto de abandonarla huelga de hambre por problemas de salud. Es ptedecible!!!!

Imagen de Anónimo

Vladimir Morera, cubano digno y valiente. Ojala todo el pueblo se llenara de valor y presionara a la dictadura militar de los Castros y el repugnante Partido Comunista. No creas que lo que haces es en vano, estás abriendole una herida al regimen totalitario. Pero, de todas maneras creo que eres mas útil si estás vivo pues la democracia necesita de hombres como tu. Espero que te recuperes y se haga justicia. Eres un gran luchador por la democracia de Cuba. Te admiramos.

Imagen de Anónimo

Aqui les dejo una direccion electronica ya que mande un email a.HRW y me respondieron que no abrian hasta el lunes.4 de enero pero como era un asunto urgente escribieramos a.esta.direccion.   dalye@hrw.org   No podemos dejar morir a este hermano por favor inunden los organismos de DDHH denunciando este.crimen

Imagen de Anónimo

jajajajalos cubanos afuera disfrutando y viajando a cubay este pobre infeliz a punto de morirme pregunto vale la pena ser disidente .....nome pregunto vale la pena una huelga de hambre ...nooooooooopor eso me fui (bueno no fui valiente) es verdad pero no merita la penaveo a mi hija como esta y me doy cuenta que hice bien en irme y veo bien todo el que se vasuerte para el y toda su familiapd: nunca he regresado esa parte no la comparto pero entiendo que con la familia no se juega pero hay algunos que van reiteradas ocaciones en el anno y bueno cada cual es libre no?