Domingo, 17 de Diciembre de 2017
21:59 CET.
Derechos humanos

#TodosMarchamos participa en el festival King Mango Strut con una sátira sobre 'Rebelión en la granja'

Los promotores de la campaña #TodosMarchamos participarán el próximo domingo en el festival satírico King Mango Strut de Coconut Grove, en Florida.

El grupo cubano se unirá al desfile, a partir de las 2 pm, haciendo una sátira de Rebelión en la granja portando máscaras, farolas, afiches y bailando una conga.

Los promotores señalan que el objetivo es "recontextualizar la fábula de George Orwell con la situación cubana actual, el restablecimiento de las relaciones con Washington, el aumento de la represión y la campaña #TodosMarchamos". 

Esta actividad la realiza el comité organizador de #TodosMarchamos en Miami y en la acción estarán los artistas y activistas Danilo Maldonado, El Sexto, Lía Villares, Gorki Águila y  Ailer González Mena.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Pedro Benitez

?Alguien sabe donde duermen los que se creen dueños de Cuba? a ver si un dia de estos marchamos por su casa

Imagen de Anónimo

Por lo que veo los artistas y activistas van a quedarse 365 dias en Mayami para lo que tu sabes.!!!!! Sale y entra, ....entra y sale. 

Imagen de Pedro Benitez

?Quien es el chivo?  Oh, Oh, el hombre que se pasea por las sombras del poder del estado policial.......Alejandro Castro, ponganle el reflector del teatro nacional pa' que se le vea el chivo y de paso concientizar al pueblo lo que se trae una familia y un grupo.  

Imagen de Anónimo

Que el Sexto repita la malograda performance de las cerditas de la Habana y por favor cuelguen los videos en you tube y el paquete.  Denuncien aunque sea tristemente en satira, pero denuncien!!! 

Imagen de Anónimo

Orwell era un visionario...leanse Homenaje a Cataluña para que vean quienes eran los comunistas españoles...KT