Domingo, 17 de Diciembre de 2017
05:39 CET.
Represión

El régimen advierte a José Daniel Ferrer que no podrá visitar La Habana a menos que un tribunal lo apruebe

La Seguridad del Estado ha advertido al líder de la UNPACU, José Daniel Ferrer, que no podrá visitar La Habana a menos que un tribunal lo apruebe, según declaró el activista a Radio Martí

El activista fue detenido el jueves, liberado este viernes y deportado a Santiago de Cuba tras advertirle que no podrá visitar la capital a menos que un tribunal lo apruebe.

En entrevista con Radio Martí, Ferrer dijo que fue trasladado en una camioneta a su natal Santiago de Cuba. "Me empezaron a leer un documento que decía que como estoy en licencia extrapenal no puedo salir de mi provincia sin la autorización de un juez", explicó Ferrer poco después de llegar a Santiago de Cuba.

Dijo que tampoco podrá residir en La Habana. "Ellos quieren evitar a toda costa mi presencia en La Habana (...) No quieren que legalice mi residencia en La Habana que era mi objetivo ese mismo jueves", dijo. 

Ferrer explicó que la policía política les ha dicho que "en la capital no puede haber ningún coordinador ni líder de la UNPACU".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

El miedo  a la unpacu los invade ellos saben q la unpacu es la raíz del cambio en Cuba y José Daniel ferrer es la piedra angular de la sociedad civil cubana 

Imagen de Anónimo

anónimo 2:52 con amigos como tú... dándole ideas a los represores. Bróder, que bolá?!  

Imagen de Anónimo

Y por qué los comunistas reciclados que se pasan la vida pidiendo que quiten el embargo, no hablan de que los cubanos no pueden moverse dentro de la propia Cuba, serán degenerados.

Imagen de Pedro Benitez

Hay que preguntar a ese juez si el recibe ordenes de Alejandro Castro, para que UNPACU se enfoque en el enemigo #1 de la democracia.

Imagen de Anónimo

Hagan Juego represores de las SS2, hagan juego, afinen, la cautela se quedó huerfana en las masmorras de Villa Marista y los asesores de CASTRO SL se están quedando sin ningún tiempo, hace mucho se les escapó, no hay nada de reserva, van a traspies. "Sibaritas" de la estupidez...!!!!

Imagen de Anónimo

La disidencia tiene que darse cuenta del brutal bloqueo comunista a ellos y sus proyectos de país.. Pues tienen que lograr extender el embargo economíco de USA al resto de los países democráticos o de economías libres. (Centro Derecha Cubana) 

Imagen de Anónimo

deportado hacia oriente, pero si daniel ferrer es mas fuerte y popular en oriente, seran anormales los comunistas. si yo fuera el tirano, lo dejaba preso en occidente y lo aislaba de oriente. ferrer es un lider increible, de hecho temo por su vida, puede aparecer muerto en un accidente como cepero o paya, o quizas de un supuesto infarto como el mismo abrahante, o como zapata... 

Imagen de Anónimo

Si Ferrer fuera millonario seguro lo recibia en La Habana Antonio Soto del Valle, como hizo con los culirotos peloteros "escapaos"

Imagen de Anónimo

Miedo tengo miedo, de las sombras, de lo que puedan pensar, ya no hacer, miedo de lo que imaginan y sueñan, de sus amigos y familia, ascendientes, descendientes, de todo "tengo" miedo porque no se por donde vendrá el vendaval aunque crea que controlo todas las fuerzas que lo desencadenan, terror panico y miedo