Lunes, 18 de Diciembre de 2017
22:49 CET.
Política

Congresistas y Roberta Jacobson reciben a activistas de #TodosMarchamos

Cuatro congresistas republicanos y la subsecretaria de Estado para el Hemisferio Occidental, Roberta Jacobson, recibieron este jueves en Washington a Antonio G. Rodiles y Alier González, activistas de la campaña #TodosMarchamos, que exige una amnistía para los presos políticos cubanos.

Rodiles y González se reunieron con los representantes cubanoamericanos por Florida Ileana Ros-Lehtinen, Carlos Curbelo y Mario Díaz-Balart, así como con Alex Mooney, congresista por West Virginia, también de origen cubano.

Según dijo Díaz-Balart en su cuenta en Twitter, durante el encuentro los congresistas y los activistas hablaron sobre las "continuas detenciones arbitrarias y los golpes" de los operativos convocados por el régimen para reprimir cada domingo a disidentes y Damas de Blanco participantes en #TodosMarchamos.

La reunión se produjo el mismo día en que se cumplía un año del anuncio de un acuerdo entre los gobiernos de Barack Obama y Raúl Castro para restablecer relaciones diplomáticas.

"En el pasado año, no se ha avanzado en reconocer los derechos básicos como la libertad de expresión, asociación o prensa en Cuba", consideró Díaz-Balart.

Ros-Lehtinen participó este jueves en una manifestación de un grupo de exiliados frente a la Casa Blanca para exigir que la Administración Obama "cese sus concesiones" al régimen de Raúl Castro. En esa demostración participó Ailer González, según mostraron fotos publicadas por la congresista.

Entretanto, Roberta Jacobson informó en su Twitter de un encuentro con Antonio G. Rodiles.

"Tuve reunión muy productiva" con el activista "para discutir y apoyar los derechos humanos en Cuba", escribió la subsecretaria de Estado, que ha encabezado la representación estadounidense en las negociaciones con La Habana.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 18 ]

Imagen de Anónimo

rodiles y Damas de Blanco no pierdan su tiiempo en reuniones con la JacObson esa tiene la agenda de Obama. Ella ha de ser progresista Tonita util  Trasnochada. Empiezen a reunirse con Marcos Rubio,Ted Cruz los proximos presidente de Estados Unidos. 

Imagen de Anónimo

Y por cierto, nuestros congresistas - incluyendo a Curbelo el que quiere acabar con la LAC - no se habran enterado de los cubanos que estan varados en Centroamerica?

Imagen de Anónimo

Esto es parte de preparar la campaña para justificar viaje de Obama. Parece que DDC se tendrá que prestar a sevir en en esta campaña o le cortan las subvenciones.

Imagen de Anónimo

QUE LES PASA A ILEANA ROS Y MARIO DIAZ BALART QUE ESTAN TAN CALLADITOS CON LA PROPUESTA DE LEY QUE PRESENTO EL ANTI CUBANO CARLOS CURBELO? ELLOS SIEMPRE SE HAN DESTACDO POR DEFENDER A LOS CUBANOS Y AHORA APARECE ESTE TRAIDOR Y ELLOS SE QUEDN CALLADOS. ME PREGUNTO, CUANTOS INTERESES POLITICOS Y ECONOMICOS PERSONALES HAY DETRAS DE ESA PROPUESTA DESLEAL, PORQUE EL DISCURSO DEL TARIDOR CURBELO NO SE LO CREE NADIE, SOLO LOS QUE LO PATROCINAN. SI ESTE PROYECTO LO HUBIER PRESENTADO UN REPRESNTANTE AMERICANO, QUIZAS SE ENTENDERIA, PERO UN CUBANO, ELEGIDO POR LOS CUBANOS DEL SUR DE LA FLORIDA PARA QUE LOS REPRESENTE, ESO ES TRAICION DE LA MAS BURDA AL ESTILO DE LOS DICTADORES CUBANOS.

Imagen de Anónimo

Que descarada la Jacobson se reunio tomo mojitos en la aperture de la cloaca de esbirros Castristas en la apertuea de la embajada de Cuba en Washington el anno pas ado con la espis Josefina Vidal y ahora se reunecon #Todos Marchamos    y Antonio Rodiles. Caballero  la Jacobson tiene la cars de cements.

Imagen de Anónimo

Rodiles debe insistir en extender el embargo a Europa y otros países importantes den mundo democrático (Centro Derecha Cubana)

Imagen de Pedro Benitez

#NoAlejandroCastro...............................................................#TodosMarchamos

Imagen de Anónimo

Los mismos que atacan a Ileana Ross, son los mismos que despues le ruegan los ayude para entrar a EEUU, ya los congresistas se estan dando cuenta quienes son estas ratas 

Imagen de Anónimo

Ano. 8:08, ¿y a qué te dedicabas tú en primaria cuando daban clases de ortografía? "Ullendo", da asco tu ortografía, eres el perfecto ejemplo de alumno del castrismo: te enseñaron a repetir lemas como una cotorra, pero no te enseñaron a escribir correctamente. Y ya puede imaginarse uno cómo será tu dicción...

Imagen de Anónimo

Rodiles tiene carisma y un proyecto politicos en teoria y en accion todos marchamos. Gracias al grupo de personas que cada domingo marchan en la Habana por la libertad de los presos politicos, la libertad de expresion, el respeto a los derecho humanos y la busqueda de un cambio democratica en Cuba. Por eso sus imagenes domingo tras domingo de gritos, ofensas, vapuleo y golpes recorren el mundo como testimonio veraz de la represion castrista al pueblo esclavizado cubano. Merecen respeto y apoyo esta gente Valiente asi que los que las ciberclarias que tratan de desvirtuar y desacreditar y sembrar intriga juegan un triste papel arrastrandose a la aneja y paralitica dictadura feudal y estalinista-castrista. Por una Cuba libre y sin miseria #todosmarchamos.