Lunes, 11 de Diciembre de 2017
15:38 CET.
REPRESIÓN

Más de 60 activistas arrestados en el domingo 34 de represión contra #Todos Marchamos

Fuerzas del régimen arrestaron este domingo a más de 60 activistas opositores y Damas de Blanco que participaban en la habitual manifestación pacífica #Todos Marchamos, informó Ailer González, del Foro por los Derechos y Libertades (ForoDyL).

González dijo a través de su cuenta de Twitter que en un operativo desplegado en el trigésimo cuarto domingo de la campaña #Todos Marchamos, los participantes fueron detenidos cuando transcurrían por la Calle 3ra, en Miramar. Entre los manifestantes se encontraba el ciudadano noruego, Erik Torsjusen, que también fue conducido por los agentes policiales y más tarde liberado.

Igualmente, la opositora y participante del proyecto independiente Estado de SATS se hizo eco de otros twitts de activistas por la democracia en Miami según los cuales una aeronave sobrevoló con el nombre de la estrategia #Todos Marchamos sobre la ciudad de Florida.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de juanadearcos

Como emigrastes tu, o estas en Cuba? pero los que no.tienen ni estrogenos ni testosterona mejor no critiquen de todas maneras ser.cobarde no es ningun.defecto es un rasgo de personalidad.

Imagen de Anónimo

Y? Si todos emigran atraves de refugiados?