Jueves, 14 de Diciembre de 2017
19:37 CET.
Represión

Familiares del preso político Vladimir Morera piden que sea trasladado a un hospital

La familia de Vladimir Morera, activista que lleva 62 días en huelga de hambre, ha pedido a las autoridades que sea trasladado a un centro hospitalario donde pueda recibir una correcta atención médica. 

El hijo del opositor, Vladier Morera, explicó este viernes a DIARIO DE CUBA, que desde el mes de octubre no ha podido ver a su padre.

Al estar en huelga de hambre las autoridades consideran que el opositor comete una “indisciplina” y esto le impide recibir visitas o realizar llamadas telefónicas, explica el hijo.

Vladier Morera teme por el estado de salud de su padre y desconfía del trato que pueda estar recibiendo en la cárcel. Los últimos familiares que lo pudieron ver lo encontraron visiblemente deteriorado.

Vladimir Morera está preso en Villa Clara desde las pasadas elecciones municipales de abril por poner carteles contra el proceso electoral y contra el régimen en su casa. 

Miembro del Movimiento Cubano Reflexión, Morera fue condenado a cuatro años de cárcel el pasado noviembre.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Ojala no abandone su huelga, asi seria uno de los pocos que ejerceria presion  con dignidad contra os cgastros. No seria otro ridiculo que suspenden sus huelgas porque se enferman jajajajaj