Jueves, 14 de Diciembre de 2017
21:00 CET.
Represión

La policía y una brigada de respuesta rápida impide a los activistas protestar

Varios activistas fueron arrestados el jueves en La Habana al concentrarse con motivo del Día de los Derechos Humanos.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Siempre es lo mismo. La masa verdadera (el pueblo llano) le importa un bledo. Algo pasa que los opositores no logran atraer gente para su causa y está claro que no es porque haya tanta gente de acuerdo con el gobierno, porque son cada menos los que creen en ese proceso social que alguna vez se llamó Revolución, sino porque no creo que estén en sintonía con la gente. Sus demandas no logran ser demandas del pueblo. Tendrían que aterrizar para que la gente común comience a sentirse parte de ellos.191

Imagen de Anónimo

La disidencia avisa sus movimientos porque hay una presunción de que vaya gente o prensa extranjera, como efectivamente pasó. Es un mecanismo de seguridad y a la vez, de divulgación.

Imagen de Anónimo

Se lo que los activistas querian: Que no los dejaran protestar.Esa es la razon por la cual se ponen dias an a divulgao que van a hacer, dicen el lugar y la hora, como si hubieran sacado peo y el regimen se lo otorgo.Hace mucho me di cuenta que todos estos show tienen como fin que haga presencia con sus chivas y los opositores felices que les den par de galletasos o pescozones, que vienen como anillo al dedo para la pira por refugiados.

Imagen de César Rodríguez

Pobre de los poquisimos en Cuba que tienen verguenza, porque estan solos. Pobre de los pocos que viven ingenuamente la creencia en esa farsa llamada revolucion, la mayoria son hipocritas o sicarios. Pobre los que nos fuimos con una mezcla de cobardia y desesperanza, somos mas de los que debieramos. Pobres las ratas que se marcharon y defienden la infamia cubana donde quiera que llegan, son los mas inmorales. Verguenza todos aquellos que callan por falta de valor y que esperan que las cosas se arreglen solas ..."Como dijo Marti, hay gente que llevan en si el decoro de muchos otros" 

Imagen de Anónimo

Es una pena, lo que pasa en Cuba cuantas injustica hace el gobierno cubano hacia el pueblo libertad eso no existe.Son unos mentirosos, mandan a que la gente invierta en Cuba y luego quitan las casas son unos abusadores. No dan explicaciones ninguna solo ejecutan como que el sacrificio de uno no vale la pena. No inviertan alla no compren propiedades todos es una mentira.Falta de respeto es el gobierno cubanoy la  libertad de expresion no existe .

Imagen de Anónimo

Es una verguenza , que pueblo tan cobarde y falta de dignidad, unos gritan por libertad para todos y la mayoría calla .

Imagen de Juan

Son unos cuantos lo que gritan el lema de la gusanera el resto de los de a pie nada más mira y sigue su camino, el dia que los de a pie se despiertens todos esos policías a correr a quitarse el uniforme porque después de todos son unos cobardes cuando no están en grupo.  Para esos que gritaban, ustedes se lo merecen y no queremos llantos de sirena.

Imagen de Anónimo

Tienen el gobierno y el hambre que se merecen.

Imagen de Anónimo

Y Bobemba y Pamela son amiguitas y van juntas al parque tomadas de la mano y cantando: Ese barco velero cargado de marineros cachondos cruzó la bahía.... Da pena que EEUU se quede callado y su embajada ni opine siquiera ante estos atropellos típicos del siglo XIX!!!

Imagen de Anónimo

pueblo que lo que provocan Es asco por eso merecen 100  anos mas de lo mismo