Domingo, 17 de Diciembre de 2017
21:59 CET.
Represión

La policía política desaloja una escuela primaria para desplegar un operativo contra la UNPACU, denuncia la organización

La policía política desalojó este viernes la escuela primaria Pepito Tey, en Santiago de Cuba, próxima a la sede principal de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), para concentrar allí a sus agentes, según denunció el líder de la organización opositora, José Daniel Ferrer.

El opositor teme que se produzca un asalto de la sede de la organización, mientras que este viernes ya fueron detenidos dos de sus miembros —uno de ellos fue golpeado—  que se encontraban en varios repartos de la ciudad difundiendo la Campaña Por el Otro 18, que promueve el voto ciudadano.

Ferrer relacionó el desalojo de la escuela primaria con una operación para paralizar la campaña opositora.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Estaran nerviosos???????I do not think so.jejejejejejeComo van a estar neviosos con un pueblo de pendejos que solo saben huir como ratas, para luego regresar arrodillados?Por favor!!!!!

Imagen de juanadearcos

Estan nerviosos el 6/12 no se sabe lo que va a pasar el Venezuela, la guerrillera brasileña esta en candela, Argentina ya salio de la chanchullera  ristinita, Correa dijo mejor aqui fume que aqui  corri en fin los viejetes estan nerviosos jajaj

Imagen de Anónimo

Que miserables!!!!

Imagen de Pedro Benitez

No se de la Campaña Por el Otro 18 (ya cai), pero ocupar una escuela para usarla como cuartel contra opositores pacificos es preocupante.  

Imagen de Anónimo

Oh, wow!!!!! Y los alumnos felices, asi no tirnen clases.