Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:56 CET.
Disidencia

Eliécer Ávila afirma que ni que lo 'fusilaran' dejaría de luchar por 'el progreso de Cuba'

Eliécer Ávila aseguró este lunes que ni que lo "fusilaran" dejaría de luchar "por la libertad y progreso" de Cuba. El opositor se expresó así, en un artículo publicado en la web de su movimiento Somos+, tras ser detenido algunas horas la mañana del lunes por la policía política cuando se dirigía desde La Habana a Pinar del Río.

Según explica el disidente, la detención se produjo cuando se dirigía con transporte público a Pinar del Río junto con el coordinador de Somos+, Manuel Díaz Mons, para entrevistarse con Dagoberto Valdés. La policía paró el vehículo, los obligó a bajar y los condujo de regreso a La Habana.

"Los hechos constituyen un inmoral e ilegal atropello a nuestros derechos", lamentó Ávila. Asimismo, afirmó que el caso le demuestra que "nuestra lucha es necesaria y justa, y que el único argumento que le queda a este Gobierno contra nosotros es el uso de la fuerza bruta y ciega".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 37 ]

Imagen de Anónimo

Muy bien dicho: por : Anónimo - 1 Dic 2015 - 9:24 am. Este muchacho me recuerda al "otro muchacho" y que por cierto "tambien de la misma región(holguín,túnas, puerto padre) que tambien decía cosas MAGNÁNIMAS y que "odiaba, menospreciaba y despreciaba" a todos los demas y que hasta le pidió a su padre que le consiguiera un puesto de cualquiercosa con Batista (o con cualquier otro) por tal de "SUBIRSE EN UN PEDESTAL" y que incluso cuando estuvo preso "COMPRAVA JAMÓN; FILETE Y MAS. . .PARA COMER CON SUS CUSTODIOS (pero no con los ingenuos que siguieron sus ordenes terroristas) . . . YO INVITO A QUE CUALQUIERA NOS DIGA......CUANDO HA SIDO MALTRATADO ESTE "MELLIZO DE fidelito castro" A quien al igual ya se le veía como un EGÓLATRA; DESPOTA Y MALVADO y por eso "NADIE LO QUERÍA EN SU PARTIDO O GRUPO SOCIAL. . . . .Porque su unico interes era "SER EL EMPERADOR" Cosa que lloeva haciendo desde hace mas de 50 años y tambien para eso0 "ELIMINO A TODOS LOS QUE NO PENSARON Y SE ARRODILLARON ANTE EL Y a los que nó...los calificó de "CHIBATOS Y JUERON FUSILADOS MUCHOS, EN LALLE ASESINADOS OTROS Y OTROS FUERON DESPOJADOS DE SUS BIENES (algunos lograron escaparsele) CUBANITOS QUE MALA MEMORIA TIENEN! ! ! ! ! ! O ES COMPLICIDAD ?

Imagen de Anónimo

Ya la encuesta de Liu lo dijo, Eliecer Avila para presidente.No hay mas nada que agregar.Viva Eliecer!!!!!

Imagen de Anónimo

El Grupo de Eliecer se llama Somos+; en el militan Eliecer y..............................

Imagen de Anónimo

De que lucha habla Eliécer? Hasta ahora solo lo he visto paseando por Europa y USA y según él mismo, preparándose para cuando aquello caiga dedicarse a la política. De qué lucha habla él si ni siquiera se une a los que realmente salen a la calle y terminan golpeados todos los domingos? Demagogo como QTS.

Imagen de Pedro Benitez

Cuatro carros y una moto para evitar el intercambio de pensamientos, la comunicación y coaccionar la muy necesaria libertad de movimiento.

Imagen de Anónimo

Tiene que cuidarse de Alarcon y Rodiles (le van a joder la cosecha de ajos)

Imagen de Anónimo

Que dice liu?

Imagen de Anónimo

No acabo de confiar en este hombre; cuando vea a Eliécer haciendo actividades tipo UNPACU, entonces comenzaré a creer un poquito más en el.

Imagen de Anónimo

Hola Eliecer, bien sabes que no te fusilaran, si "pegar al muro" fuera tan simple, en Cuba ya hace rato no existiria la disidencia que desgraciadamente no va sobrada de valientes, eres a mi parecer el mas inteligente y sensato de todos ellos, no nos hagas quedar mal. Un Saludo.

Imagen de Anónimo

Entienden ahora, el por qué no hay transporte libre en Cuba, a pesar de que la gente anda a pie, y no llegan al trabajo, pues para los Castros es superior su deseo de poder, que el bienestar del cubano, si ellos dejan entrar autos, o hacen cooperativas, o u omnibus aliados, o lo que sea, o venden carros al precio del mercado internacional se llena Cuba de autos y aunque la gente no tenga comida, aquello se jode, lo principal para movilizar, juntar, aunar es el transporte sin el no se puede hacer nada, no es la comida el problema de Cuba, es el transporte, con el encuentras comida, contactos, te mueves de un lugar a otro y ya no pueden controlar, en vez de Yoanis y los demas luchar por internet y toda eso deben luchar por transporte para el pueblo, ellos saben que en Europa un auto del 2003 se encuentra en menos de 4000 €, sabes la cantidad que entrarian, contra eso no podría la Seguridad del estado, todos los opositores estan controlados, pues no tienen medios, mira el ejemplo de Paya, pero cuando sean 100 no pueden.El lema debe de ser libertad de movimientos y autos para Cuba. Fijense que ellos hablan de cooperativa alli y alla y lo que en peor situación está, que es el transporte, de eso no hablan, alli es donde esta la cosa, y los mareao diciendo que las carreteras, que la infraestructura, y toda esa basofia, por que no hablan de terminar las 6 vias, control,papapapapa oye controlate, como Issac Delgado.