Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
21:45 CET.
Disidencia

El grafitero El Sexto obtiene visa para viajar a EEUU

El grafitero Danilo Maldonado, El Sexto, ha conseguido una visa para viajar a Estados Unidos, una semana después de haber recibido una notificación de la embajada estadounidense en La Habana negándole el permiso.

Según informó el grafitero a través de Facebook, los funcionarios le han explicado que la negación de la visa la semana pasada fue "por error", que ya ha sido solventado.

Maldonado, que pasó diez meses en la cárcel por idear una performance contestataria, fue declarado como preso de conciencia por parte de Amnistía Internacional.

Por otro lado, el martes activistas del Foro por los derechos y libertades (ForoDyL) señalaron en las redes sociales que a la Dama de Blanco María Cristina Labrada también se le ha negado una visa de no inmigrante para viajar a Estados Unidos.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Anónimo

Magnifica propuesta la del anonimo de las 10:40! Que ocurrente!!!

Imagen de Anónimo

Ciberclaria de las 7.07 estas tan nerviosa que te estas cagando y no sabes que es al reves...juega con la cadena todo lo que quieras pero no te metas con el monoAdemas tu no puedes ni jugar con la cadena porque tu baño no tiene agua, apestosa.Ah y no olvides el envase para el buchito de aceiteYa viene llegando Wowwww Al fin Viva Cuba Libre!

Imagen de Anónimo

Anonimo de las 6:44, le estas haciendo un flaco favor al Sexto con ese alarde de guaperia de que le "TUVIERON", no se si sabes que Cuba es un pais en el cual se puede jugar con el mono, pero no la cadena, no quieras buscarle mas problemas al pobre muchacho y para el "legado Mambi" falta mucho.

Imagen de Anónimo

No alguien no metio la Pata, Reucerden que en la Oficina de Intereses, hoy Embajada de USA, en Cuba, trabajan muchos Latinos, Ciudadanos Americanos, que son Presa Facil para el G-2, o simplemente simpatizantes de los Castro, por eso alli ocurren cosas tan raras, como que ex-Esbirros Castristas, Agentes del G-2, Jefes de Prisiones, consigan una visa, para visitar a sus Parientes en Miami, tan HP.s como ellos, mientras se la niegan, ha gente, limpia y que se han sacrificado en contra del sistema, por anos y anos, hasta de la epoca de los 60 viejos ya, no como los Viejos come en Cubo, que solo vienen a Estafar el sistema de Ayuda Social!!!Y para poner un Ejemplo, Elio Perez Camejo de Pijirigua, Artemisa, recien fallecido en Miami, Dirigente Comunista, Chivato del G-2, Tira Huevos en el Mariel, Perro Castrista!!Quien le daria la Visa????

Imagen de Anónimo

Propongo nueva tradicion cubana a celebrar en todas las ciudades y pueblos del pais, Al estilo de los encierros de San Ferminhttp://www.rtve.es/noticias/san-fermin/encierros/La llamamos Los Entierros de Fidel, y consiste enChanchitos con los nombre de Fidel, Raul, Ramiro, Ventura, Canel, Silvio, etc. y soltarlos en el parque para verlos correr entre la gente...al final se capturan y se llevan al matadero...la fiesta se celebra hasta pasada la media noche tomando cerveza friiiia, riendo cantando y bailando y asando en cerdo puas y comiendo congri con tostones, carne e puerco y chicharrones.http://enrisco.blogspot.se/2015/02/dos-cerdos-sueltos-y-el-sexto-preso.htmlhttp://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/09/150928_cuba_derecho_expresion_...Seria una feria que brinde la oportunidad al pueblo de venter a los turistas libros e indumentaria "revolucionaria" que tanto aprecian en especial a los desafortunados que "no alcancen a visitar Cuba antes de la muerte de Fidel".En cuanto a la fecha se puede realizar el 25 de Diciembre y el 26 de Julio. Es solo una propuesta, el pueblo el libre (I mean Wowww) de adoptarla y modificarla,Ah y al cabo de unos años cuando erradiquemos el castrismo y los turistas hayan sacado toda la "memorabilia" comunista de Cuba, entoces le cambiamos el nombre:"La Fiestas de la Libertad"o algo por el estilo a decidir por los todos cubanos 

Imagen de Anónimo

Wow, ahora si se viene abajo la dictadura trujillista de los CastroPrimero lo TUVIERON que soltar en Cuba, quiere decir que quedan autiorisadas las carreras de cerdos Fidel y Raul en el Parque de la Fraternidad, á la Encierros de San Fermin Y ahora los EEUU le TUVIERON que dar la visa porque tiene mas cojones que ObamaAhora si estan los cubanos haciendo honor a su legado Mambi! Cojones!

Imagen de Anónimo

alguien metio la pata!

Imagen de Anónimo

Felicitaciones a El Sexto.  Muchos en Miami te recibiran con los brazos abiertos.  Me alegra esta noticia. 

Imagen de Anónimo

A todas las ciberclarias de la uci que despotricaron contra el sexto en los comentarios de la noticia anterior, favor de devolver la jabita otorgada sin importar que el desodorante, el jabon o la pasta de dientes esten usados. Esperamos que entiendan que todo lo que escribieron no sirvio de nada companneros y cuando eso pasa no cobran. Attentamente La Admon :P 

Imagen de elmedicodelmongo

bueno tendra tan mala pata q seguro le toca viajar al lado de mariela o algun cagastro.