Lunes, 18 de Diciembre de 2017
09:34 CET.
Disidencia

Detenido Antúnez en Camagüey, donde estaba para promover la campaña del 'No, no y no'

El opositor Jorge Luis García Pérez, "Antúnez", fue detenido este miércoles en Camagüey, según informó el Directorio Democrático Cubano. La detención se produce tras el lanzamiento de la campaña "No, no y no", que promueve la resistencia frente al régimen.

Además de Antúnez, fueron detenidos su esposa, Yris Tamara Pérez Aguilera, y los activistas Ciro Alexis Casanova Pérez y Edelvis Granda Pérez.

En la detención participaron tropas especiales y patrullas. Según el comunicado, los agentes policiales subieron al techo y golpearon la puerta de entrada de la vivienda del activista Jorge Luis Suárez Varona, lugar en el que se encontraban los opositores.

Los detenidos fueron trasladados a la unidad policial de Monte Carlos en la ciudad de Camagüey.

Antúnez y los otros activistas se encontraban en la ciudad para llevar a cabo actividades de la campaña "No, no y no", iniciada el martes.

La campaña convoca a la población cubana a "una resistencia constante contra la dictadura castrista".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 21 ]

Imagen de Anónimo

Un ejercito contra un hombre.

Imagen de Pedro Benitez

No, no y no a la dictadura

Imagen de Anónimo

A los castros hay que resetearlos al nivel de miseria de Angel Castro cuando en 1895, gallego muerto de hambre que no pudo pagar los 5 duros necesarios para evitar ser carne de cañon, llego de soldado colonialista a Cuba y probablemente mato a Marti.Y Delia Soto a cuidar urinario en la candonga de las playas Marianao

Imagen de Anónimo

Entonces, señores: para cuatro personas... "tropas especiales y patrullas" que "subieron al techo y golpearon la puerta de entrada de la vivienda". Ay, qué dictadura tan cruel! Los veremos en Miami a costa de este atropello, y gracias a ese pedrigree, su notoriedad como opositores durará por siempre. Y ganarán dinero. Y no me publicarán este comentario en DDC, porque les gusta y conviene el riqui-riqui mentiroso, pues de eso viven.

Imagen de Anónimo

Que gacho es el castrismo

Imagen de Anónimo

#todosmarchamos236 por 5ta ave a la calle 236 de Jaimanitas donde vive quien tu sabes. A exigirle cuentas por el estado de miseria a que ha llevado la nacion mambisa

Imagen de Anónimo

   Mientras este el regimen castrista en el poder la resistencia se mantendra,a travez de los medios sociales,twitter.resistencia civica,etc,todo lo que podamos hacer dentro y fuera de Cuba,que sepan que Antunez y todos los que dentro y fuera de la patria luchando contra la dictadura castrista impuesta en el poder no estran solos.Abajo el regimen cubano y los castros!,basta de detenciones arbitrarias!,respeto para los nuestros humanos en Cuba!,parar la represion ya!.elecciones libres y democraticas!.Alfredo Espinosa.

Imagen de Pedro Benitez

No, no y no'

Imagen de Anónimo

Al no ,no y no  agreguen ABAJO QUIEN TU SABES !!!  Veremos  quien sera el q ira preso  . Abajo el  " fidelismo"  !!!!!!!!!! Hasta cuando ???  (rac)

Imagen de Anónimo

Estamos por comenzar otra batalla a traves de las redes sociales denunciando el incremento de la represion y las detenciones arbitrarias y el uso criminal de la fuerza a personas que ejercen sus derechos ciudadanos. No mas represion, exijamos la LIBERACION INMEDIATA DE ANTÚNEZ Y NUESTROS COMPATRIOTASNO, NO, NO A LA DICTADURA   Y #TodosMarchamos   contra la dictadura militar de los Castros y su pandilla que han traicionado al pueblo de Cuba convirtiendo a la Revolucion popular 59 por la justicia social y la Libertad en un regimen totalitario dictatorial de un grupo fascista avido de poder que ha secuestrado la soberania del pueblo para mantener el poder sobre la represion, la manipulacion y el miedo