Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:56 CET.
Derechos humanos

Activistas usarán Halloween para denunciar la represión a #TodosMarchamos

El Foro por los Derechos y Libertades (ForoDyL) denunciará la represión en #TodosMarchamos con una acción especial en las redes sociales este viernes y sábado aprovechando la celebración de las fiestas de Halloween en Estados Unidos.

La ciberacción del viernes, bajo el título Totalitarian Halloween, invita a denunciar en las redes sociales la situación actual en la Isla focalizando en "la represión y el horror del totalitarismo cubano", informa la organización. 

La propuesta invita a los internautas a recrear con máscaras a las víctimas de los actos represivos y subir las imágenes a las redes sociales usando los hash tags de la protesta. 

Por otro lado, el domingo se ha convocado una performance de #TodosMarchamos que se celebrará de forma simultánea en el restaurante Versailles de Miami y en el Central Park de Nueva York. La performance se celebra para apoyar a los activistas de #TodosMarchamos en la Isla.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Anónimo

Negativo Anónimo - 30 Oct 2015 - 7:42 am. El sexto ira disfrazado de puerco

Imagen de Anónimo

Y creeran esta gente qcratizar a Cuba con performances???

Imagen de Anónimo

Y de q disfrazamos a los puercos del Sexto??

Imagen de Anónimo

Lo unico que nos a ayudado a sobrevivir es el sentido dl humor.como decia mi mama hay que reirse pa no llorar.

Imagen de Anónimo

Vamos a ver si los de Cuba celebran este Halloween con la cara cubierta con mascaras de Raul Castro y los activistas de Miami y NY con mascaras de Obama, porque esto es un asunto Obama-Castro.

Imagen de Anónimo

Mañana viernes, al igual que todos los domingos, en TWITTER, son muchos los cubanos, en distintas partes del planeta, los que nos unimos en la campaña de #TodosMarchamos. Arnaldo de Armas @Poortucket

Imagen de Anónimo

No entiendo; Si en Cuba los opositores se pusieron mascaras de Barack Obama, por que los guerreros de Mayami y New York no hacen lo mismo?Sera que los alla le tienen miedo a Raul Castro y los de EEUU miedo a Obama????Y es mas: Por que los de Cuba ese dia no sacan fotos de Raul Castro preparando a una de las victimas que asesino en la Sierra Maestra?

Imagen de Anónimo

¿En qué parte de Central Park?

Imagen de Anónimo

Ya no sé quiénes son más cheos, si Somos+ TodosMarchamos.

Imagen de Anónimo

Una sola mascara o mejor dos  son suficientes para representar el horror del Halloween mas largo de la historia ese que llevamos los cubanos x mas de 56 años la mas horripilante, espeluznante es la del horrible noooo horroroso Cagandante en jefe que va con mal olor incluido y otra es la siniestra y asesina cara del hermano chino con los.dientes apretados y el puño apretado como una resurreccion de Hitler.