Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
Naciones Unidas

Venezuela seguirá en el Consejo de Derechos Humanos. Ecuador logra un puesto

Venezuela, Ecuador y Panamá fueron elegidos este miércoles por la Asamblea General de la ONU miembros del Consejo de Derechos Humanos de la organización para los próximos tres años, reporta EFE.

Los tres países ocuparán a partir del próximo 1 de enero los asientos latinoamericanos que quedaban vacantes en el órgano con sede en Ginebra, al que también accederán otros quince Estados de otras regiones.

Las candidaturas de Venezuela, que ya es miembro del Consejo y fue reelegida para un segundo mandato, y de Ecuador tenían la oposición de varias organizaciones de derechos humanos, que consideran que estos países no cumplen con los mínimos exigibles en este ámbito.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Muy de acuerdo con el de la 1.04 am: empecemos. Ahora bien, la verdad sea dicha, el desprestigio comenzó desde mucho antes, no con esta administración... Desde la época de Pérez de Cuéllar -y antes- la ONU viene dando tumbos...

Imagen de Anónimo

El mundo al reves. Se ha desacreditado la ONU bajo la supervision de esta administracion. No les queda ya credibilidad. Iniciar en las redes sociales un movimiento para desacreditar a la ONU y a Ban Ki Moon y hacerlo el target de caricaturas con la gorra de Mao y de descaracterizacion es lo que podemos hacer los ciudadanos de a pie. Critica dura y pura, sin misericordia ni correccion politica. Ellos se han encargado de despretigiarse a si mismos. 

Imagen de Anónimo

Por eso donde quiera que vea a un funcionario de la ONU lo voy a escupir, o por lo menos, sonarle una trompetilla... No tienen ninguna credibilidad.

Imagen de Anónimo

Así que Venezuela no sólo fue elegida sino que REelegida… Por eso la ONU tiene el “respeto” que tiene en el ámbito mundial.

Imagen de Anónimo

En América Latina no hay mucho donde escoger.  Esos puestos deberían quedar vacantes.  Ahora hay que fumarse a Maduro desarticulando al lenguaje y la realidad.  

Imagen de Anónimo

y lo pero de todo: el 22 % del presupuesto de la ONU lo paga USA.http://www.un.org/ga/search/view_doc.asp?symbol=ST/ADM/SER.B/910Que les parece? Son como 190 paises pero mas de la quinta parte del billete lo pone uno solo.... y se pasan la vida echandole con el rayo !  

Imagen de Anónimo

Por eso la ONU y una plasta de mierda es lo mismo.

Imagen de Anónimo

Verguenza que asco

Imagen de Anónimo

Faltan Corea del Norte, Zimbabwe, Bielorusia y Siria, para completar.

Imagen de Anónimo

Que bin vamos, Obama negociando con Dictadores en el poder por más de 57 años, y Venezuela y Ecuador en la comisión de DDHH en la ONU o sea que hay que violar los Derechos Humanos para tener un puesto en la ONU, Serán cínicos y descarados la ONU?