Sábado, 16 de Diciembre de 2017
01:31 CET.
Disidencia

La Aduana decomisa 64 ejemplares de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

El pastor bautista y opositor Mario Félx Lleonart denunció el sábado que funcionarios de la Aduana General de Cuba en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana le decomisaron varios libros tras regresar al país. 

Lleonart informó en su cuenta en Twitter que le retiraron un ejemplar del libro Dios no entra en mi oficina, del pastor bautista cubano Alberto González. La obra contiene testimonios sobre las UMAP. 

Asimismo, también le fueron decomisados 64 ejemplares de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, entre otros títulos.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Esa es la Cuba que sueña Obama, la represión, carcelamientos, y las libertades.

Imagen de Anónimo

Castro dice bueno ustedes se limpian el culo con el Granma pues yo me limpio con los derechos.Puerco punto de vista pero puerco

Imagen de Anónimo

Y los castro van a hacer una pira con ellos en la "plaza de la robolucion" para seguirle los pasos a los Nazis en la quema de libros que hicieron en el Partailande en Neurenberg. 

Imagen de Anónimo

  mas de lo mismo... toda la represion, la censura y la intolerancia , tienen un nombre ...socialismo.(INFILTRADO EN PUNTO CERO)

Imagen de Anónimo

Esto como mejor funciona es que cada extranjero que viaje a Cuba lleve un ejemplar de la declaración para regalarlo en Cuba. 

Imagen de Anónimo

Esto demuestra que los Derechos Humanos tienen un valor economico para los Castros

Imagen de Plutarco Cuero

Es que la madrasta patria no tiene papel toalla para limpiar al viejo kagalitroso ...

Imagen de Juan

No quieren que las personas se informen de lo que esta pasando en el Mundo y cuales son sus derechos como seres humanos de este planeta.Los Castro y sus esbirros son de otro planeta y lo único que quieren son los dolares del imperio.

Imagen de Anónimo

Muy peligroso eso de la declaracion universal de los derechos humanos.es pura polvora.so ridiculos.