Lunes, 11 de Diciembre de 2017
23:52 CET.
Represión

Decenas de opositores detenidos en Santiago de Cuba por participar en #TodosMarchamos

Unos 80 miembros de la UNPACU, entre ellos el líder de la organización, José Daniel Ferrer, fueron detenidos este domingo por participar en la campaña #TodosMarchamos cuando se dirigían al santuario del Cobre en Santiago de Cuba.

Según informó el propio Ferrer, la mayoría ya fueron liberados pero cinco permanecen detenidos.

También se produjeron detenciones en Guantánamo, donde fueron arrestadas nueve personas y cinco en Cienfuegos. Ferrer informó que la marcha de hoy estaría especialmente dedicada a reclamar la libertad de El Sexto y los tres activistas presos por acercarse al Papa.

Por su parte, los domicilios de algunas Damas de Blanco estuvieron sitiados por la policía desde el sábado y algunas fueron detenidas. De todas formas, la opositora Martha Beatriz Roque reportó que 51 Damas de Blanco pudieron realizar su marcha de los domingos. 

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Paz y Prosperidad a la calle cubanos.

Imagen de Anónimo

Olviden a Obama, los cubanos tienen que unirse y multiplicarse en las calles contra el gobierno inservible de Raul, por un país prospero.

Imagen de Anónimo

Viva la resistencia patriotica cubanaAbajo los puercos ruines, ladrones y engañadores de Fidel y Raul Castro

Imagen de Pedro Benitez

Felicidades

Imagen de Pedro Benitez

 De la manera estratégica en que coordinan José Daniel Ferrer y Antonio Rodiles y el cohesivo que ellos proyectan en los que ahora despiertan de una larga tiranía y en el resto de la oposición; La UNPACU articulando #TodosMarchamos en Santiago efectivamente posiciona la campaña  como un movimiento nacional con fuerza en el oriente del país.    

Imagen de Anónimo

Viva la heroica y desigual lucha de la UNPACU y su lider Jose Daniel Ferrer hay que tener coraje valentia y dignidad para plantarle cara a esta dictadura que nunca le ha temblado la mano para matar, desaparecer y experta en fabricar delitosGRACIAS  MUUUUUCHAS GRACIAS A LA  ORGANIZACION DAMAS DE BLANCO A BERTA SOLER ANTONIO RODILES Y A TODOS NUESTROS COMPATRIOTAS

Imagen de Anónimo

51  DB  !!! ES NUESTRA DIGNIDAD !!!!!!!! Como si es una !!!  En Iran  hay una joven  presa  como El Sexto , por pintar  la cabeza de diputados con animales (cerdos,monos ,cabras) Libertad para  El Sexto  y los q HABLARON con el Papa .segun el  nada paso ,entonces   fidel ??

Imagen de Anónimo

Obama ahora liberara a Ana Belen Montes, pero antes necesita un poco de ayuda de la dictadura Castrista, Obama necesita un poco mas de palos, represion, y golpizas, a los opositores, sin eso no liberara a la espia Castrista, despues de eso una llamadita del papa y ya la espia pa la calle. Es el modus operandi de este grupo.