Sábado, 16 de Diciembre de 2017
01:31 CET.
Represión

La activista Sirley Ávila cuenta cómo fue agredida a machetazos

Fue atacada el pasado 24 de mayo en su finca de Limones, Majibacoa (Las Tunas), provocándole la pérdida de una mano y otras heridas severas. La opositora denuncia 'arbitrariedades' en el proceso judicial contra su presunto agresor.

Comentarios [ 16 ]

Imagen de Anónimo

Hace falta una carga para matar bribones- en afrenta y  oprobios sumidos.   Tu hijo tiene todo nuestro apoyo, mujer valiente.  Los hermanos del exilio todos sabemos que te intentaron asesinar para aterrorizar a tus vecinos que te quieren y admiran.  La dictadura militar en su desespero por conservar el poder te ha arrancado una mano, pero los ovarios de Sirley  Ávila León y los de Mariana Grajales Coello pertenecen al pueblo de Cuba.   

Imagen de Anónimo

Yo me corto la cabeza que este hecho tiene el visto bueno al mas alto nivel. Una mujer que se conoce ya internacionalmente, que se sabe que cualquier cosa que le suceda se va a conocer como esta pasando, y que alguien se atreva a hacer esto y con secuelas comprobales, tiene que tener el respaldo de los Castros. De ser lo contrario, ya hubiesen hecho una nota oficial por granma, el noticiero, condenando el hecho y metiendo en la carcel a este perro coibarde. Pero fijense, silencio total. Esto lo que quiere decir y lo que quieren demostrar, ademas de atemorizar a la gente, de quien este con ellos, y despues convencidos de la mentira despiertan y se oponen, cosas como estas le sucedera, esto es una especie de aviso criminal, como en la pelicula el Padrino, cuando a un hombre le ponen la cabeza de su caballo ensangrentado en la cama donde dormia. Lo unico bueno que sacamos de este caso es que al menos tenemos la esperanza que el cubano de a pie de esa zona que conoce del caso sepa quienes son esos perros, xq el unico delito de esta mujer fue luchar para que los ninos tuvieran su escuelita alli mismo en su zona, que horror.

Imagen de Pedro Benitez

 Tiranía, mi pregunta está dirigida al Partido Comunista de Cuba, a la comunidad internacional, a las Naciones Unidas y al pueblo de Cuba  ¿Qué tiene en común la Revolución Cubana con Abu Bakr al –Baghdadi? Respuesta:  Sirley Ávila León 

Imagen de Anónimo

Esta es una mujer muy digna y de gran caracter. Si la agreden como han hecho y casi la matan es porque tienen el respaldo del gobierno. Mas obvio no puede ser.

Imagen de Anónimo

Derrocar el el tirano y erradicar el castrismo es Prio 1

Imagen de Cubanón Regusanón

Después de ver este testimonio me siento horrorizado de hasta donde ha llegado ladesnaturalizacion y la deformaación moral de algunos cubanos. Hacerle eso a una mujer indefensa por defender un régimen de oprobio que solo ha llevado dolor, mseria y hambre a Cuba iguala a individuos como el que perpetró esa atrocidad a los asesinos fnáticos de ISIS. Qué repugnante acto de barbarie! Qué miserables los ejecutores y los que los dirigen! Pero no puede esperarse otra cosa cuando el principal asesino ocupa el cargo de Presidente que le fuera cedido por otro asesino. Abajo los Castro! Malditos sean ellos y los que los apañan! Ya puse este video en mi Faebook, distribúnanlo todos los que tienen dignidad y repudian este crimen dtestable para que se vea hasta donde llega la tiranía a la que la administraación norteamericana le tiende la mano.

Imagen de Anónimo

Sistema castrista. Injusticias, miseria, falta de libertad.ASCO DE ESA MIERDA.

Imagen de Anónimo

No es solo el Pancho. La izquierda internacional sigue adorando a Fidel y ve estos crímenes con buenos ojos. Siempre será así. La izquierda es macabra. Las peores son la europea y la estadounidense. También la latinoamericana. Como no han vivido lo que nosotros, viven el sueño de la izquierda: manejan buenos carros, si son Mercedes, mejor. Buenos vinos, barriga llena, ganan en euros o dólares. Y que viva Fidel. Y el exilio cubano merece el escarnio. Jamás una mano amiga, como al exilio chileno. No. Pinochet era malo. Pero Fidel es buenísimo. Los rojos son así. Y lo lindo es que no se puede discutir con ellos, en su mente torcida siempre tienen una respuesta, una justificación. Todavía no se han dado cuenta que aquello es una tiranía nazi, que Fidel Castro, ego enfermo desde la infancia, gánster desde sus tiempos universitarios, convirtió a Cuba en un infierno. No. Batista, que luego del asalto al Moncada lo tuvo "preso", una prisión en la que leía, cocinaba lo que le daba su gana, etc., y de la cual lo liberó en unos meses, a diferencia de los cientos de miles fusilados por Castro por ser opositoere. Ah, pero aquel Batista es el malo. Y Fidel que nos encerró en una prisión, que vive de nuestro trabajo, que nos esclavizó, que destruyó país, familia, cultura, agricultura, sociedad, todo, es el bárbaro. Maldita mil veces la izquierda y los rojos. Malditos hijos de puta, vividores, pero ninguno se va a vivir a Cuba ni a Corea del Norte. Malditos.

Imagen de Anónimo

Cuba tiene que salir de ese hoyo, y dejar a castro ahi mismo enterrao

Imagen de Anónimo

Para mi al Papa Pancho esta excomulgao, latae sententiae