Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
16:39 CET.
Represión

Detenido José Daniel Ferrer junto con su familia en Puerto Padre

El líder de la UNPACU, José Daniel Ferrer, sus dos hijas, su esposa y un chófer que los acompañaba fueron detenidos este miércoles por espacio de dos horas en Puerto Padre, donde se encontraban de visita, confirmó a DIARIO DE CUBA el coordinador de la organización, Yriade Hernández Aguilera.

Ferrer se había trasladado a esta localidad a visitar la casa de una de sus hijas, momento en el que fueron detenidos, según señalaron las mismas fuentes.

"Por lo general a José Daniel el régimen le impide llegar a los diferentes municipios del país, siempre sucede que, cuando trata de viajar a alguna provincia del Oriente de Cuba es detenido", explicó a DDC el coordinador de la UNPACU.

El activista señaló que el año pasado Ferrer ya fue detenido en circunstancias similares, aunque iba acompañado por otros activistas y no su familia. 

Dos horas después de su detención, él y su familia fueron liberados, informó el propio Ferrer en las redes sociales.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Y lo peor es que estas gentes son más malos quel marabu tú, dificil limpiar a Cuba de ese mal, Batista era un santo estúpido muchacho, pero mira que indultar a Fidel y su pandilla después de la bola de soldados que mataron cuando asaltaron aquellos cuarteles, los soldados posteriormente deben haber estado totalmente desmoralizados, eso jamás lo haria Fidel compadre, a quién se le ocurre.

Imagen de EL BOBO DE LA YUCA

Esta oración está "en chino":"Antes de ser detenidos, pudieron advertir a otros miembros de la organización que intentan comunicarse con ellos, pero sus teléfonos permanecían apagados.""pudieron" - afirmando en pasado; "intentan" - presente; "pero...permanecían"...Debo estar olvidando el español.

Imagen de Anónimo

Aparheit en accion

Imagen de Anónimo

Que valentia la de Jose Daniel Ferrer y cuanta cobardia la de esta dictadura que no respeta ni a la flia de él.De verdad Batista se debe estar riendo en el infierno de todos los que creyeron que Cuba seria democratica cuando llegó la nueva mafia al poder.UNPACU el terror de la dictadura

Imagen de Anónimo

SS2 en accion