Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
16:39 CET.
Represión

Detenido un grupo de opositores tras una protesta sorpresa frente al Ministerio de Justicia

Un grupo de activistas realizó este jueves una protesta sorpresa frente al Ministerio de Justicia en la calle O del municipio del Vedado, informa desde La Habana Juan Suárez.

El grupo de opositores lanzaron cientos papeles en los que se leían lemas como "Vivan los derechos humanos" y "Abajo la dictadura", entre otros.

En pocos minutos trabajadores del propio ministerio y centros laborales cercanos recogían los papeles del suelo y los botaban en tanques de basura.

Asimismo, agentes de la seguridad removieron la basura y sacaban los papeles y lo echaban en bolsos de nylon.

Poco después arrancó un acto de repudio con consignas progubernamentales y banderas que terminó con la detención de los opositores.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 24 ]

Imagen de Anónimo

Y además, frente al GET de la calle O, está el Hotel Saint John's... Hay una pila de medio perdidos acá...

Imagen de Anónimo

Para Anónimo - 12 Oct 2015 - 11:09 pm: oiga, Usted no viene por Cuba desde el machadato. Las chapas de los carros son las vigentes desde hace como dos años. Para el sector estatal están coincidiendo ene stos momentos las anteriores con las nuevas. Y sí, es la calle O porque el cartel "GET" que se aprecia detrás, es del Grupo de la Electrónica para el Turismo" que radica en esa calle, al lado de la cafetería Marakas. Documéntese amigo, o dese una vuelta por El Vedado...

Imagen de Anónimo

Ese no es el Ministerio de Justicia de Cuba, ni los automóviles son de Cuba; fíjense en las matrículas de los mismos.

Imagen de Anónimo

Creo que de casualidad hemos descubierto la solucion al grave problema de la basura y los escombros que existe por toda La Habana. Que los vecinos escriban unos cientos de notas hablando contra el regimen y que las lancen cerca de las esquinas sucias y llenas de porqueria. Inmediatamente apareceran los companeros militantes, los chivatientes del CDR y las pandillas de respuesta rapida con bolsas a recoger los papeles. Minutos despues apareceran los camiones de basura que hace semanas no pasan y se llevaran las bolsas con los papeles. En ese momento los vecinos aprovecharan y tiraran la basura y los escombros a los camiones. Problema resuelto!!

Imagen de Anónimo

A ningún lado van con ese tipo de comportamiento,por que si buscan una implosión cuatro gatos que ni se representan a si mismo,solamente son la risa de los demás. ¿trabajan o estudían? lo dudo

Imagen de Anónimo

Bueno los exiliados iremos a Cuba cuando alguno como tu nos inviten oficialmente a participar en sus eventos. Pero ademas identificate o deja de escribir anonimamente.

Imagen de Anónimo

Ano. 4:31 pm, ése es el Ministerio de Justicia, calle O número 216. Esta semana tus amos te quitan el derecho a jabita, por ignorante.http://www.cuba.to/sitios_cubanos/gobierno/minjust-idioma-esp.htm 

Imagen de Anónimo

............pero ese edificio no es el Ministerio de Justicia!!!!!!............. o es que a DDC se le ha olvidado en el duro exilio cual es????.............

Imagen de Anónimo

El pais me recuerda una pelicula espanola:Aqui no pasa nada y es triste mirar como estos llevan a cabo su protesta mientraslos demas pasan a su lado indiferente e aqui otra cancion con algo del tema:Escapar gente tierna que esta tierra esta enferma,que no hay nada que hacer sol ir al muro de las lamentaciones cubano:El Malecon.

Imagen de Anónimo

Gabonice2 - 9 Oct 2015 - 4:44 am.Totalmente de acuerdo, el cuba nadie entiende eso de DH.