Lunes, 11 de Diciembre de 2017
23:52 CET.
Represión

Acusan a la Dama de Blanco Yaquelín Boni de 'resistencia'

La Dama de Blanco Yaquelín Boni permanece detenida desde el jueves después que fuera detenida junto a un grupo de activistas que protestaban frente a la cárcel de Combinado del Este. 

La líder de las Damas de Blanco, Berta Soler, señaló en su cuenta en Twitter que la opositora está siendo acusada de "resistencia". 

Al parecer, el jueves, tras ser detenidas, las Damas de Blanco fueron abandonadas en un lugar apartado de La Habana y Boni se opuso.

Soler informó que la activista se encuentra en la estación policial de Guanabacoa, que tiene las dos manos lesionadas y que no está recibiendo atención médica.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

La senora no a hecho nada malo ni nada que seria condenacble en otro pais.expresarse y caminar pacificamente.hasta gritar no es condenable.son ratas los represores.

Imagen de Anónimo

Son nazis .misma politica con los oponentes.mismos actos de repudio como los que les hacia Stalin y hitler a los judios.la misma mierda pero en el caribe.

Imagen de Anónimo

ABAJO EL CASTRO FASCISMO!!!  Un gobierno bajo, cobarde y de mala entraña!!