Domingo, 17 de Diciembre de 2017
15:08 CET.
Represión

Policías desnudan a la hija de una Dama de Blanco y la obligan a orinar frente a ellos

La hija de la Dama de Blanco Daisy Cuello Basulto fue arrestada, desvestida violentamente y obligada a orinar delante de policías en una estación policial del Cotorro, según denunció su madre.

La joven, de 21 años, fue arrestada junto a su madre y otras familiares el domingo 27 cuando se dirigían a la marcha dominical de las Damas de Blanco.

En la estación policial "fue vejada" aunque se opuso a orinar frente a los agentes, que se burlaban en todo momento, explicó la madre a Radio República.

La joven fue encerrada en una celda con un fuerte olor a salfumán y ahora padece una faringitis. "Tiene fiebre y se siente muy mal", añadió la madre.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 34 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo - 3 Oct 2015 - 6:23 pm.Anónimo - 5 Oct 2015 - 3:25 am.Senores hace mucho tiempo que en Cuba se perdieron los valores, la verguenza, el decoro y la descencia, y ni hablar de los hombres, ya no hay, o no ven lo que esta llegando..no tienen nada en la cabeza y con areticos en ambas orejas, solopensando en la pacotilla,

Imagen de Anónimo

Pero que mal esta el que comento que todo esto es mentira,que siego estan algunos todo es cierto si yo he presenciado abusos de todos tipos los policias son unos corruptos y Fidel es un asesino el y su hermano lo que tienen es que morirse de una vez que ya estan viejos a ver si dejan al pueblo cubano ser feliz ese hombre si fue inteligente deslumbro a muchos con falsas ezperanza de una Cuba libre y decia que su intencion no era implantar la ideas de un comunismo como Lenin y resulta que fue lo primero que hizo,despues se fue quitando del camino a todo el que no lo apoyaba y querian que Cuba tuviera un desarrollo diferente ,simplemente mando al che en una mision y despues lo abondono a su suerte y en esa mision encontro su muerte,con Camilo lo mismo ,con ochoa y todos los demas es el verdadero opresor y despues se llenan la boca de jusgar lo que ay que hacer es miara en la historia que ella habla por si sola ...

Imagen de Anónimo

Qué manera de hablar boberías, no se cansan de intentar hacer creer a los diez o quince que leemos este "periódico" que en Cuba solo hay muertos, arrestos y perseguidos políticos..por favor.!!!!!!

Imagen de Anónimo

Recuerdo de fiñe que cuando había una pelea, teníamos reglas: a uno menor no se le pegaba, a uno con espejuelos, tampoco, si se caía uno esperaba a que se levantara el otro y hasta se le ayudaba a levantarse y A UNA MUJER, NI CON EL PÉTALO DE UNA ROSA. ¿Qué nos ha pasado? ¿Ya no hay principios?

Imagen de Anónimo

Están apenados. No publican nada que no esté en su lineamiento diabólico.Están perdiendo la oportunidad se seguir en este universo. Ci¿uando mueran se terminó todo, No hay otra oportunidad-

Imagen de Anónimo

Por favor, digan quÉ está pasando en este mundo. Todos los seres humanos arremetiendo en contra a sus iguales.  Será que nos humanos nos estamos enloqueciendo? Una locura colectiva? 

Imagen de Anónimo

Un día se hará justicia, aunque muchos no lo veamos! Incluso con la complicidad del Gobierno norteamericano! 

Imagen de Anónimo

Los esbirros se van a orinar solos, solitos...ya veran...KT

Imagen de Anónimo

Los nasis interrogados despues de la guerra sobre los horrores que habian cometido contra los judios simplemente expresaban que esos no eran "seres humanos" ese fue el "adoctrinamiento" que Hitler y su ministro de propagando lograron con mucho exito para llevar a millones de alemanes a involucrarse en la guerra mas devastadora que ha conocido la humanidad.Esa es la misma estrategia  del Castrofascismo y sus secuaces han hecho creer a todos estos esbirros y desgraciadamente a mucha gente y ademas con mucho exito que estas personas son mercenarias, aprovechadas que quieren que vuelva el capitalismo a quitar las  "conquistas de la revolucion " en fin personas insensatas y muchas cosas mas y si son escoria pues no merecen respeto mas bien se merecen ese trato. Mi comentario se basa en la realidad voy muy frecuente a Cuba y no vivo en USA y oigo muchos comentarios de gente buena que no apoya la dictadura pero tienen muy "mala " opinion de las Damas de Blanco. En realidad el gobierno ha tenido mucho exito y ha invertido muchos recursos en el adoctrinamiento y la manipulacion y ese es el miedo a Internet perder el control de la informacion y abrir la Caja de Pandora

Imagen de Anónimo

que asco me dan estas larvas "comunistas", mentirosos, dicen q es la Revolucion??? la Revolucion q empobece y maltrata a la gente y los esclaviza??? atorrantes sadicos asesinos