Viernes, 15 de Diciembre de 2017
01:49 CET.
Disidencia

Un hombre salta la verja de la embajada de EEUU en La Habana gritando '¡Abajo Raúl!'

Archivado en

Un hombre saltó la verja de la embajada de los Estados  Unidos en La Habana el miércoles por la mañana exclamando a gritos "¡Abajo Raúl!", según informó en las redes sociales el activista Iván Hernández Carrillo.

El hombre que protagonizó el incidente se identificó como Carlos Manuel Figueroa. Tras saltar la verja, los encargados de seguridad de la delegación diplomática lo entregaron a la policía de inmediato.

Según añadió Hernández Carrillo, Figueroa fue golpeado por la policía y fue trasladado al cuarte policial de Zapata y C, en el Vedado.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 38 ]

Imagen de Anónimo

  Cuando arderá CUBA ? 

Imagen de Anónimo

el que dice q es oficina de intereses q se actualice YA ES EMBAJADA, los EEUU AL QUE TODOS ODIAN Y DEL QUE TOOOOOOOODOS MAMAN...quiere estar presente primero que todos a la hora del banquete, estar en primera fila en la inminnente caida NATURAL de esa dictadura...sòlo eso amigos, y posicionarse geopliticamente de un paìs con bondades fìsicas y medianamente culto...aqui y en China a los politicos les vale madres el pueblo, los cargos publicos son "negocios" rentables donde sin trabajar... sòlo robando se vive como millonarios y se tapan los unos a los otros...es mucho el dinero que se recauda...y lo mismo la izquierda, derecha, alante y atras... robaran por los siglos de los siglos...no se calienten la cabeza...

Imagen de Anónimo

Anadie le debe quedar la menor duda hoy que Castro fue puesto en Cuba con la ayuda y cooperacion de los EUA para que realizara a su favor el trabajo que ha hecho en america latina, destruyendo economicamente paises con la guerrilla para las cuales defenderse han dejado a esos paises economicamente en bancarrota y para mas aun a apoyado material y logisticamente los paises que ustedes conocen para convertirlos en socialista un arma mas destructiva que las que se usan en la guerra para que despues vengan los americanos como los libertadores y poner las naciones de reodillas, por esa razon es que ustedes vieron durante 56 anos a pesar de la ayuda sovietica como Inglaterra, Japon, Espana, Argentina, Mejico e incluso Alemania y Austria ayudaban a Cuba con prestamos para el desarrollo sabiendo que no les iban a pagar,  cumpliendo bajo presiones del gobierno norteamericano para estos ultimos no tener que dar la cara, pero ya ahora no les quedo mas remedio y por supuesto Cuba esta madura para comprarla a precio de vagatela y los jerarcas del gobierno cubano afilandose los dientes para poder robar en grande.

Imagen de Anónimo

Obama ha prometido buenos precios en aparatos de tortura y financiación en caso de que cuba este interesada en sillas electricas. Esta semana viajará el primer grupo de la seguridad cubana a la base de guantamo al primer seminario sobre interrogatorios sofisticados y eficientes.Y no critiquen porque cuba no tiene que pagar nada es parte de la seguridad y viabilidad de los acuerdos economicos. Ahora la casa blanca va a ser la primera interesada de que aquello se convierta en un país de trabajadores esclavos como los chinos.

Imagen de Anónimo

Cuba necesita una revolucion anticastrista para erradicar el castrismo de raiz pasando por todos los "nuevos empresarios".Todas las empresas del castrismo hay que nacionalizarlas y ademas crear nuevas empresas privadas con los medios confiscados al castrismo y las far donde los activos se entregen a la poblacion equitativamente y que no deben poder ser vendidos en 20 años, a partir de ahi se podra desarrollar una economia capitalista.  

Imagen de Anónimo

Ahí tienen a la gente de Obama entregando al opositor para que le den golpes. Serán todos HDGP

Imagen de Anónimo

En Cuba todo el mundo esta cansado de ver la cara de Fidel y Raul y El Papa embarradas de caca cuando nos limpiamos con el granma trabajadores y juventud rebelde, entonces que tanto problema con que el pobre hombre grite abajo fidel? si nos limpiamos con el todos los dias

Imagen de Anónimo

Palo a la piñata y candela con el macao

Imagen de Anónimo

En el marco de las nuevas relaciones Cuba-USA. La policia americana impartirá cursos de instruccion a la P.N.R para actuar en estos casos.

Imagen de Anónimo

Cuando entenderal que los EE.UU. noees amigo de nadie, ni de los Castrso y tampoco del pueblode Cuba. Los EE.UU. se mueve por intereses, pore looo son la potencia mundial. La defenza constante de los intereses es lo que garantiza la supervivencia en eun mundo plural. El cubano es muy sentimental y le pone el pecho a todo; para colmo recibe bofetadas de todo el mundo y no aprende por el contrario se queda sorprendido de las patadas por el culo que el dan. Entonces el cubano tiene chispa  o no ? o todo es es un cuento que no las sabemos toda. La unica amnera de controlar al regimen y a los EE.UU. es teniendo la llave de los intereses, ees como unico pueden ponerlos de rodilla yyyyy entonce poderte dar el lujo ed negociar, de lo contrario no te vana  dar el chance de opinar. Cual esa famosa llave? buscala tiene que estar en alguna parte, buscala , piensa. Ejemplo, la guerrila de colombia se puede sentar a negociar la paz del pais porque la paz de colombia depnde en parte de ellos, de lo contrario no hay negociaciones y le pasan por ensima. Esto es un ejemplo solo! La otra existen miles de organizaciones de dsidente en Cuba y no ha un solo lider en comun que los representen. hatsa las pandillas callejeras tiene lider menos los disidentes cubanos, eso lo dice todo.