Jueves, 14 de Diciembre de 2017
11:37 CET.
Disidencia

Grupos opositores acuerdan consensuar declaraciones políticas y coordinar acciones

La Habana acogió el martes el segundo encuentro entre plataformas políticas opositoras convocadas por integrantes de la Mesa de Unidad y Acción Democrática (MUAD) y el Foro por los Derechos y Libertades (ForoDyL).

Durante la reunión se llegaron a consensuar tres compromisos: el apoyo a la campaña #TodosMarchamos; la coordinación de declaraciones políticas conjuntas en los casos que sea posible, y continuar el diálogo político en un tercer encuentro.

Entre los participantes estuvieron por la MUAD representantes de Unión Patriótica de Cuba, Centro de Apoyo a la Transición, Partido Arco Progresista, Partido Solidaridad Liberal Cubano.

Por el ForoDyL estuvieron presentes las Damas de Blanco, Estado de SATS, Partido por la Unidad Cristiana, Frente de Acción Cívica Orlando Zapata Tamayo, Movimiento Libertad Democrática por Cuba. También, Movimiento Por una Nueva República, Frente Antitotalitario Unido, Partido por la Democracia Pedro Luis Boitel.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 18 ]

Imagen de Anónimo

Esta Reunion quedara como los tantos pryectos hecho por Morua en nada. Manuel Cuesta Morua es una persona que solo cree en su yoismo o ego petsonal. Para nada le importa Cuba ni los demas.

Imagen de Anónimo

........para Pedro Benitez.......Su sarcasmo es de campeonato!!............

Imagen de Anónimo

Esto es en serio?

Imagen de Anónimo

"Raul Castro ve a estos opositores y se muere de la risa." No creo. Aparte de que Raul castro siempre ha sido un penco fusilador de campesinos desarmados , las marchas de los domingos a Santa Rica lo tienen que no lo dejan ni dormir.Si no, por que tanto despliegue de fuerzas paramilitares y tantos recursos destinados a reprimir a un "grupo de opositores que solo dan risa"??? Porque el tipo esta A-T-E-R-R-O-R-I-Z-A-D-O, igualito que las brigadas de respuesta rapida que postea aqui, verdad que si Anonimo 5:15pm? :-P

Imagen de Anónimo

En Cuba todos somos la oposicion, cada cual lucha como puede, el arma que ha acabado con el castrismo es la indiferencia, detras de ella esta el odio aserrimo al comunismo y el castrismo en el pueblo de Cuba.Por eso a Castro no le dimos ni 10 millones de toneladas metricas de azucar, ni cordon de la Habana, ni victorias en Africa, ni comunismo en america latina, ni Nobel de la Paz,  Mierda en el deporte, desertores en la pelota, ni le perdonamos sus crimenes que inindamos la internet con su denunciaY nos limpiamos el culo con el granma y con su foto, diariamenteAbajo Fidel!  

Imagen de Anónimo

Raul Castro ve a estos opositores y se muere de la risa.

Imagen de Anónimo

Arriba, Morua for president !!!!

Imagen de Anónimo

Que viva La Paja Record

Imagen de Juan

Para todos es la union. Y en esta hay fuerza.

Imagen de Pedro Benitez

  Felicidades DDC por publicar contenido de interés para muchos cubanos.