Lunes, 18 de Diciembre de 2017
18:01 CET.
Visita Papal

Un grupo de opositores liderado por Antúnez inicia una huelga de hambre

Un grupo de activistas liderados por el opositor Jorge Luís García Pérez (Antúnez) iniciaron este miércoles una huelga de hambre junto para denunciar el incremento de la represión y arrestos de opositores antes de la visita papal.

Los activistas han titulado la huelga "Santo Padre, Nosotros también somos Cuba", según informó el Directorio Democrático de Cuba, que apoya la acción. Los activistas se han puesto en huelga de hambre en la vivienda de Antúnez en Placetas y otro opositor lo hará en Santa Clara.

Desde Placetas, Antúnez declaró el propósito de la acción es "llamar la atención con la reciente escalada de arrestos, hostigamientos, acoso y persecución que las hordas del régimen de La Habana desatan contra miembros de la resistencia interna para evitar así su participación en las actividades que oficiará el Santo Padre Francisco durante su próxima visita a Cuba".

El opositor agregó que integrantes de la Coalición Central Opositora, quienes se encuentran sitiados en la vivienda sede de la líder opositora Damaris Moya en Santa Clara, han decidido secundar esta acción llevando a cabo una huelga paralela.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Bueno con la gordura q tiene este el médico de la familia le mandó dieta estricta y aprovechó y dijo.....lo hago público y sigo ganándome viajecitos! Que cara!!