Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
Disidencia

El régimen repite su guión represivo con el arresto de decenas de activistas en La Habana

Decenas de activistas y miembros de las Damas de Blanco fueron este domingo arrestados tras la marcha dominical celebrada en la Quinta Avenida de Miramar, informaron activistas en las redes sociales. 

Después del mediodía, varios activistas fueron reprimidos por turbas organizadas por la Seguridad del Estado y detenidos por efectivos policiales.

Con esta jornada de arrestos y actos de repudio ya se contabilizan 19 domingos consecutivos de represión policial contra activistas pacíficos que impulsan también, en las redes, el lema #TodosMarchamos. 

En la marcha de este domingo desfilaron 44 Damas de Blanco y 19 hombres activistas. Según algunos cálculos, se habrían producido alrededor de 60 detenciones.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Anónimo

Los castristas cobardes que no quisieron hablar en Panama, ahora de vacaciones y jabiteros tratando de confundirSer castrista es lo mas penoso que existe, como los voluntarios del tiempo de la colonia, gente sin autoestima ni aprecio de nadieAbajo videl

Imagen de Anónimo

ÑOOOOOOOOO, ENTONCES DE 63 QUE DESFILARON METIERON PRESOS A 60 QUE BIEN ESTA SACADA LA CUENTA ESA QUIENES SERIAN LOS 3 TITERES QUE QUEDARON CON CABEZA

Imagen de Anónimo

Yo creo que a partir de ahora el acercamiento va pa atras

Imagen de Anónimo

 19..y vendrá el 20, 21,22,..etc, ..y cuando USA tenga inversiones en Cuba que cuidar como España, Canada, y otros, entonces viraran la espalda como ya hacen estos,.. disidentes...fuertes protestas ..hagan que se detengan las inversiones extranjeras,.. en definitiva todas estan consevidas en funcion del socialismo...(CENTRO DERECHA CUBANA)

Imagen de Anónimo

En la ceremonia "SIMBOLICA" de la apertura de emb /EEUU en Cuba  ,no estuvo presente la Disidencia de dentro  p alegadas explicaciones (?) .pero  entonces quien invito a Hugo Cancio ?  El es representante  de quien ? .El  tema  NUCLEAR de Iran ,es el DERECHOS  HUMANOS de nosotros  ,con los primeros  fue dando y dando ,por lo menos  en ese principio estan  ,esto  no sucedio con Cuba pq  saben q  hay personas como  fidel  con las cuales  no se puede DIALOGAR  : "Cuba es de el y punto" !!!! Por eso  es esta REPRESION !!!!(  Confrotando  los resultados  con  el  proposito concebido  q es lo q se ve ?Quien  garantiza q   no se  LEGITIME  condiciones para q seamos  como  "la china" ?. ( rac) 

Imagen de Anónimo

Acercamiento al Presidente Negro, Ensañamiento con las Damas de Blanco

Imagen de Anónimo

Ah pero, no es que con el acercamiento iban a cambiar al regimen y hacerlo mas amoroso y democratico ?. Yo estaba hasta medio convencido por CAFE, Arturo Levy, Saladrigas y ahora, hasta por este pionero mal hablado de tantas veces que lo repitieron....de que si, de que el "acercamiento" era la posicion correcta.

Imagen de Anónimo

Seguiran reprimiendo a las valientes damas de blanco durante la visita del Papa ?Raul Castro y sus esbirros se atreverán ?Ya saldrá el Cardenal Ortega otra vez a buscar protagonismo cuando se acerque la visita del Papa, mientras ignora los pasados 19 domingos seguidos de represion a las damas de blanco. Pura hipocresía del  Cardenal .... Si verdaderamente es valiente esta presente todos los domingos protegiendo a las Damas de Blanco. 

Imagen de Anónimo

Mi madre ..que horrible ese sistema ...y pensar que ya hace un ano me escape de esa mazmorra Gracias senor 

Imagen de Anónimo

Caballeros, los Castro no quieren relaciones con USA, ellos saben que perderan el sultanato. COJ... si el gobierno cubano hace algo malo para romper las relaciones, entonces la 5ta flota debe ir engrasando su maquinaria, pues ya no queda mas na...