Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:08 CET.
Derechos humanos

Libertad para El Sexto

Artistas, activistas, familiares y amigos del grafitero Danilo Maldonado, 'El Sexto', piden su libertad desde La Habana. El creador está encarcelado por intentar realizar una performance utilizando dos cerdos llamados Fidel y Raúl.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Libertad para Danilo Maldonado El Sexto.  Basta de abusos, atropellos, injusticias e impunidad.  Hasta cuando los paises democraticos se van a ser la vista gorda?  Solidaridad y apoyo para Danilo!

Imagen de Anónimo

 Ya  pedi  por escrito  sobre  la fotocopia de mi pasaporte  a la embajada  de Cuba  en Cabo Verde  /africa  la LIBERTAD   para Danilo Maldonado  . Y  al   granma  tambien.  A ROMPER EL MIEDO.(rac)  Represalia ?  Inumeras !!! ABAJO LA DICTADURA de fidel castro !!!(rac)

Imagen de Anónimo

 la última encuesta casa por casa, el  80% de los nuevos cerditos de llaman Raúl o Fidel, a algunos les ponen el "cagandante o la generala"(INFILTRADO EN PUNTO CERO)

Imagen de Amadeus

La dictadura todavía no se ha enterado que vivimos en la era del internet, y se hace muy poco favor cada vez que encarcela a alguien, porque ahora las campañas son seguidas por millones de personas y al momento.  Un gobierno que se siente seguro en el poder, como ellos dicen que lo son, no teme a ninguna protesta. Lentamente , pero con convicción se va formando un frente de oposición que va perdiendo el miedo y va ganando prestigio y confianza.La dictadura castristas quisiera que la oposición se les enfrentara con actos violentos, terroristas y armados para poder justificarse en aras de "la defensa de las conquistas revoluiconarias y el socialismo", pero lo que más le duele es que la resistencia pacífica que es mucho más más fuerte y no les deja ningún argumento, sino las imágenes represivas que aparecen en la red.Mi admiración y apoyo a estos jóvenes que sin armas, pero sí con mucho coraje, valentía y civismo enfrentan a la dictadura castrista.

Imagen de Anónimo

Muy bueno ! Adelante ! Abajo el miedo ! Abajo los Castro ! Libertad para Danilo YA !!!!!