Sábado, 16 de Diciembre de 2017
13:04 CET.
Represión

#TodosMarchamos: Testimonios del decimoctavo domingo de represión en Cuba

Más de 60 activistas y Damas de Blanco fueron detenidos este 16 de agosto de 2015 en La Habana.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Pedro Benitez

 Para la sociedad civil y la oposición es fácil anticipar que la represión se va a recrudecer; quemar una mujer con una fosforera simboliza  lo que viene unos días después de la visita del Papa.  Es importante que la sociedad civil y la oposición entienden y prevén que después que pase la nube de la diplomacia el sol de la libertad continuara secuestrado por una dictadura militar que mantiene el aparato militar y de inteligencia y con presupuesto ahora del turismo americano.  Si el brazo que tiende nuestro vecino con su historia democrática no protege ni a la sociedad civil ni a la oposición de las garras del estado policial, entonces  #TodosMarchamos.  

Imagen de Anónimo

Es GRAVE   y  GRAVE  q  se mantenga una represion CONSTANTE Y SONANTE  CONTRA MUJERES  Q NI RESPONDEN A LA REPRESION COBARDE por ORDEN de fidel castro  y siga  la fiesta Diplomatica !! El Papa Francisco tendra q recibirles pues  ante  la REPRESION han puesto la OTRA MEJILLA  para  RESALTAR  LA COBARDIA  de los fidelistas  q  en  grupo se envalentonan !! 

Imagen de Anónimo

Tolerancia  cero contra la violencia  , y entonces  ,tenemos q esperar a q los fidelistas " se cansen del poder , aparezca un infertil  q acabe  la especiem ? La represion se legitimizo  y ahora  esperar  con paciencia otros 57 aDf (años despues de fidel ) por la autofagia o q vengan los extra terrestres  y hagan la guerra ?? Hay gente con las q el dialogo  es imposible  y un ejemplo son los castros !! De madreeeeeeeeeee!! se tragan a la 3 generacion  y hay q  ser Pcifica ,poner la otra mejilla .?  Ya me empiezo a coestionar  si esta etica funciona  con  dictadores ? (rac)