Martes, 12 de Diciembre de 2017
22:58 CET.
Represión

Decimoctavo domingo de represión en Cuba

Más de 60 activistas fueron detenidos como parte de la ya rutinaria represión contra las Damas de Blanco y los disidentes que participan en la campaña #TodosMarchamos. (YURI TV PRODUCTIONS/CUBA REPORTA)

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Amadeus

Estos videos son los que el New York Times y la banda progre de Obama debía publicar, pero no lo hace porque evidenciarían la farsa de las"normalización de las relaciones.

Imagen de Anónimo

Las gafas esas solo cuestan 18 dolares. Vamos a mandarle gafas a todos nuestros familiares para que graben todos los descaros que tiene la policia en Cubahttp://www.ebay.com/itm/like/161669134220?ul_noapp=true&chn=ps&lpid=82

Imagen de Anónimo

Joder que bueno, al fin a alguien se le ocurrió usar una cámara en las gafas. Lo digo porque los perros de la seguridad al ver este video lo habran pillao. Pero aun queda mas tecnología. Ejemplo los drones.

Imagen de Anónimo

HASTA CUANDO VAMOS A IGNORAR LA DICTADURA DE CORTE NAZI FASCISTA QUE TORTURA Y DESGARRA A KUBA??? ES TAN IMPORTANTE DENUNCIAR A ESE REGIMEN DEL NACIONAL SOCIALISMO KUBANO POR SU VERDADERO NOMBRE UNA DIKTADURA NAZI FASCISTA DE KORTE HITLERIANA SOBREPASANDO A TODOS LOS GRANDES KAPOS FASCISTA DE LA HISTORIA, ESTOS ACTOS DE AGRESION VIOLENTOS Y TERRORIFIKOS POR LAS HORDAS NAZIS DEL FUHRER MOMIA DEKREPITA MORIBUNDA, KON EL ENTUSIAMO QUE LE DAN EL HEIL AL FUHRER, ESTO ES UN FENOMENO QUE SE HA IGNORADO EN TODOS ESTOS ANOS DE DIKTADURA NAZI EN KUBA, KUANDO SE LES ANTOJA A LOS NAZIS SALEN A INTIMIDAR Y AGREDIR AL IGUAL QUE HICIERO EN ALEMANIA SUS PARES DE LA EPOKA, ES HORA DE DENUNCIAR AL MUNDO A ESTA MALDITA ASQUEROZA SANGUINARIA DIKTADURA POR SU VERDADERO NOMBRE NAZI FASCISTA HITLERIANA, AHI LES DEJO A TODOS ESTOS ESCRIBAMOS Y INTELIGENCIA DE LA OPOSICION PARA LANZAR UNA OFENSIVA DENUNCIANDO ANTE EL MUNDO EL VERDADERO ROSTRO DE LA FAMOZA ROBOLUCION KASTRANA, HITLER SE KEDARIA ADMIRADO Y ASUSTADO ANTE LA ASTUCIA DE ESTE REGIMEN NAZI DE OPERAR IMPUNEMENTE EN PLENO SIGLO XXI SIN QUE NADIE LOS DENUNCIE Y DESENMASKARE.... MUERTE AL FUHRER... MUERETE KASTRA ... MUERETE RAULSKA... ABAJO LAS TURBAS FASCISTAS DE KUBA...