Lunes, 11 de Diciembre de 2017
23:52 CET.
Represión

'Está siendo acosada', dice la pareja de una presunta represora identificada en Miami

Archivado en

"Ella está siendo acosada en estos momentos", dijo a Univisión23 Adalberto Dubernal, pareja de la presunta represora Jenny Freire Rosabal, cuya presencia en Miami fue revelada por los opositores Joan David González Milanés y Mauri Emilio Dupuy, en declaraciones al programa A Fondo, de América TeVé.

Freire Rosabal aparece en el vídeo de un acto de repudio difundido por los opositores, que la acusaron de organizar y dirigir en la Isla ese tipo de ataques, en el algunos casos "violentos", contra ellos.

"Sí, hay una pila de videos de miles y miles de cubanos que los han obligado a hacer esas manifestaciones en contra de delincuentes, ese es un delincuente", dijo Adalberto Dubernal a Univisión23, al parecer refiriéndose a González Milanés.

Consultado sobre si Freire Rosabal se arrepiente de participar en esos actos, respondió: "Sí, claro que sí. Ella hizo lo que hizo para venir para este país (Estados Unidos)". Tuvo "cuatro intentos de salida ilegal del país. No pudo por esa vía".

Los opositores mostraron fotografías de Freire Rosabal en Venezuela, aparentemente participando en programas chavistas.

Joan David González Milanés y Mauri Emilio Dupuy aseguraron que enviarían una carta al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos para denunciar a la mujer.

Dijeron sospechar que Freire Rosabal entró a Estados Unidos "mintiendo a las autoridades migratorias, ocultando el pasado represivo que tiene".

Lo hizo para salir de Cuba, dice la pareja de una presunta represora identificada en Miami

Archivado en

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 73 ]

Imagen de Anónimo

 Que reciba el desprecio de todo cubano por esbirra y oportunista, dos patadas y para cuba de vuelta. Cara mas dura tiene.

Imagen de Anónimo

Siendo acosada??? Q esperaba ella,,, ya se le olvidó cuando era ella la q acosaba a Los demas!!!!! Y el acoso en Cuba Ed muy diferente al acoso aqui

Imagen de Anónimo

De acá a la China que los dos son agentes del G2. Eso se arregla rápido con deportación, al mejor estilo que hizo RC con los del grupo de los 75.Por eso está bueno que toda manifestación en la isla quede retratada por las cámaras de la disidencia. Esos archivos tarde o temprano serán usados para desenmascarar a los que trabajan para la Seguridad del Estado.El castigo debe ser ejemplificador para estos dos.NUNCA MAS REPRESION EN CUBA.

Imagen de Anónimo

Me parece bien. Que le den una balsa y se vuelva para la isla.De una vez por todas debe empezar una cacería chivateril. El que se vea en una foto hostigando a una Dama de Blanco o haciendo un acto de repudio a los disidentes, que sea pasible de una sanción moral, que en algún momento deberá dar paso a una sanción jurídica.Así aprendemos que al prójimo se lo respeta, y que pensar distinto no es delito. Y si no, vayan a gritarles al que vive en Punto Cero, que dijo durante 50 años una cosa, pero él y su familia viven de otra manera, a costa del sufrimiento del Pueblo.JUICIO Y CASTIGO A LOS CHIVATOS. EN CUBA O DONDE SEA.

Imagen de Anónimo

Cuando se pierde la verguenza... pero estos individuos pararece que nunca la han conocido. Esta siendo acosada, descarados!  En un pais que a lo mejor el Gobierno Federal le pagaria proteccion que no merecen porque tendrian que sufrir en carne propia lo que le hicieron a otros cubanos! Deportacion! Que vayan a trabajar de policias del regimen como lo hician hasta que llegaron.

Imagen de Anónimo

Uuuy,¡¡Que perra la muy perra!! Bebito el pajarito

Imagen de Anónimo

Fui profesional en Cuba, en los 80 fui sancionada en los procesos de profundizacion comunista por apatia al proceso revolucionario, ni fui a votar en las famosas elecciones SI POR TODOS, mi propia familia me tachaba de "gusana", MI LEMA: EN LA VIDA NO HE HECHO TODO LO QUE QUERIA HACER, PERO AL MENOS NO HE HECHO LO QUE NO HE QUERIDO HACER.

Imagen de Anónimo

Uyyy que  pena! !!

Imagen de Anónimo

Les toca  aguntar. Lo hubieras  pensado  antes de jugar  al comunismo. 

Imagen de Anónimo

La caceria de brujas tienen que empezar ya. Esta tiene que ir para atras.