Domingo, 17 de Diciembre de 2017
14:49 CET.
Disidencia

La embajada de Cuba en Washington impide la entrada a Rosa María Payá

La activista pretendía entregar una carta dirigida al Ministro de Salud Pública en la que reclama el informe de la autopsia de su padre, tres años después de su muerte.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

CANCIO DAS ASCO, DEFENSOR DE LO INDEFENDIBLE. HICISTE UNA PELICULA DE LOS ZAFIROS Y DEJASTE FUERA Y TERGIVERSASTE MUCHAS COSAS. DESCARADO.

Imagen de Anónimo

ESTE SEÑOR LOPEZ-LEVY ES UNO DE LOS DEFENSORES MAS CONTUMACES QUE TIENE EL FIDELISMO. YO EN REALIDAD NO SE QUE HACE EN CNN Y EN ESTE PERIODICO. POR FAVOR NO SAQUEN MAS A ESTE TIPO QUE DICE SER PROFESOR DE UNA UNIVERSIDAD EN NEW YORK. FUE PREPARADO EN CUBA Y ENVIADO AL CORZÓN DEL IMPERIO PARA CON DOBLE CARA DEFENDER A LOS CASTRO ABUSADORES, VIOLADORES DE MUJERES INDEFENSAS Y CONTUMACES VIOLADORES DE LOS DERECHOS DEL HOMBRE A DISENTIR. FUERA LOPEZ-LEVY Y LOS CASTROS .

Imagen de Anónimo

Cancio está ten pendiente de otra cosa, que casi no atiende a la pregunta y mete la para al responder: eso da la imagen de su relación con los cubanos y el problema de Cuba. eRosa María Payá está al cruzar la calle y el celebra un cuño. Por lo menos López Levy luce bien aquí. Maztzel Tov, Leví.

Imagen de pedro

y cancio a buscar publicida alli parece que silvio y kcho le quitaron el puesto