Martes, 12 de Diciembre de 2017
16:14 CET.
Represión

Antúnez pide a Obama que se pronuncie sobre los actos de repudio

El opositor Jorge Luis García Pérez (Antúnez) denunció este viernes la organización de un acto de repudio "violento y fuerte" delante de su casa en Placetas.

Según dijo el opositor en un audio de Radio República, el acto se convocó como "represalia" a la inauguración el jueves de un "monumento a los mártires" de Placetas y a una protesta que hicieron frente a su casa un grupo de opositores del Frente de Resistencia Orlando Zapata Tamayo.

"A horas casi de que se restablezcan las relaciones diplomáticas espero que Obama y el Departamento de Estados se pronuncien sobre estos hechos", indicó Antúnez.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Estos opositores lo unico que saben es montar show. Lo mismo son en Cuba que los que viven en Miami. Siempre con las mismas perretas, viviendo el momento y nadie toma las armas, que es la unica manera de acabar con el castrismo.

Imagen de Anónimo

 Si el problema de Cuba lo tienen que resolver los cubanos, entonces que por que Obama y el papa se reunen con Raul para hablar del problema cubano  sin consultar a los del pueblo?? Si el problema es entre cubanos por que los Estados Unidos crearon la ley de Ajuste Cubano?? Mejor seria entonces que abrieran las embajadas y quitaran la Ley de Ajuste cubano. Mientras se mantenga esa ley hay derecho a presionar a Obama.

Imagen de Anónimo

Antunez el problema de Cuba lo tienen que resolver los cubanos. 

Imagen de Anónimo

Para el Anónimo - 17 Jul 2015 - 11:18 pm. Creo que el compromiso de Obama es el que debe ajustarse a las leyes de su pais, y una de estas leyes si no me equivoco la Helms Burton dice que el pais no puede negociar con Cuba hasta que la democracia no sea devuelta a Cuba. Obama esta actuando por encima de las leyes y en este caso salto la Helms Burton. SI tiene Obama un compromiso y una obligacion no con los cubanos pero si con las leyes de su pais.   

Imagen de Anónimo

Yo quisiera saber cuales son los compromisos y las obligaciones de Obama con el pueblo cubano.  No veo mal que los disidentes y gente cubana en general se queje y denuncie las violaciones a los derechos humanos en todos los foros internacionales. Pero de ahi a echarle la culpa a un pais extranjero por no querer sofocar un poco mas (sin ningun efecto) a la dictadura. Me parece un desproposito que los disidentes derrochen su valor en ideas tan pobres, que lo mas que pueden hacer en algun caso es alimentar un poco la agenda politica de senadores que ni siquiera son cubanos y que si viven del negocio de tratar de sofocar (sin ningun efecto) a la dictadura. 

Imagen de Anónimo

La terapia que se le dio a Sadam Hussein para que cambiara, es la que se ha probado mas efectiva de todas porque, Sadam experimento un cambio fantastico. Esa es la terapia que requieren regimenes como el de La Habana para que cambien. El camarada Obama, despues de haber traicionado al Pueblo Cubano, esta muy ocupado haciendo amistad con los Persas, traicionando hebreos, consolidando el matrimonio gay, visitando carceles para ver si se descriminaliza todo el consumo y venta de drogas desde la marihuana hasta la flakka, pasando por el viejo y  olvidado acido y hasta existe un proyecto para legalizar la prostitucion y el juego en los Estados en los que aun no esta permitido claro, el lobby pro-gay esta haciendo mucha resistencia por lo de siempre, competencia pura y dura. Por lo que, Antunez, ni lo suenes por ahora al menos, con este sujeto, no permitas que te pongan a arar en el mar.

Imagen de Anónimo

Antunez y usted cree que Obama lo va hacer, no sea inocente, si lo unico que ha hecho es traicionar a la dicidencia cubana y a la democracia, usted no escucho las palabras de la china castro en la asamblea nacional diciendo que hay que  respetar la voluntad del pueblo cubano, estos dictadores no van ha cambiar por las buenas, historicamente ha sido asi, vivir para ver.

Imagen de Anónimo

Y ya Raúl Castro le contestó aquella carta abierta?