Martes, 12 de Diciembre de 2017
13:04 CET.
Disidencia

Las Damas de Blanco piden al Papa Francisco que las reciba 'un minuto'

Las Damas de Blanco han publicado la carta que han enviado al Papa Francisco pidiendo que atienda durante "un minuto" a una pequeña representación del movimiento cuando visite la Isla y que tienen "fe de que a su llegada dé sus bendiciones a nuestro pueblo que está necesitado".

En la misiva, las Damas explican su origen y la causa que defienden. Asimismo, también agradecen al Santo Padre que el 8 de mayo del 2013 les diera la "oportunidad de estrechar su mano en la Plaza San Pedro" en una audiencia pública.

"Somos mujeres que amamos la familia, la vida y hemos aprendido amar mucho más a nuestra patria", agregan en la carta.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Plutarco Cuero

El Papa se excusa con que es célibe y es inapropiado recibir a tantas damas de una vez ...

Imagen de Anónimo

Y que ha dicho el Santo Padre, de la Muerte de Paya, Catolico Practicante????

Imagen de Anónimo

Ese no creo que vaya a tener tiempo para recibirlas. Recuerden que el Papa propicio la reunion secreta por 18 meses en el Vaticano y nunca contaron con la sociedad civil cubana, al contrario la tienen marginada y mirando hacia el otro lado para no ver la represion que se ha incrementado. Este Papa no me convence y Obama menos.

Imagen de Anónimo

Dudo que las reciba, sobre todo después del showcito con el Cardenal Ortega...

Imagen de Anónimo

este papa francisco es un politico con todas las  cualidades de un funcionario publico asi que no va racibir a las damas de blanco no le conviene va contra los intereses de la iglesia,esa es la realidad.jesuitas es una mafia que lo que quieren es dinero y poder,asi ligaron  y asociaron con los castros y lo lograron ,son ahora una y carne,el anticristo anda cerca  y asi recibio el crucifijo de nuestro con la hoz y el martillo o sea los hechos lo demuestra.

Imagen de Anónimo

Lo dudo. Primero recibe a Shakira o a Rick Martin.Donde edta el machete de Maceo????????