Domingo, 17 de Diciembre de 2017
15:08 CET.
Represión

Antonio Rodiles relata el violento arresto que lo llevó a un salón de operaciones

'La Seguridad del Estado siente que puede golpear y violentar a los activistas sin consecuencias', advierte. 'Si no hay un llamado de alerta serio, contundente, al régimen, las cosas irán empeorando cada día'.

Comentarios [ 38 ]

Imagen de Anónimo

Y que medicen ahora la izquierda academica Newyorquina que tilda al exilio y a los disidentes de ultra derecha. Para estos acefalos todo tiene una excusa, ellos condenan estos hechos de una manera muy hipocrita y al mismo tiempo tildan a Rodiles de disidente de la ultra derecha de Miami.  Porque todo el individuo que ha pasado por las universidade de la Habana y de los EE.UU. tienen el mismo punto de vista en comun con relacion a la dictadura, porque todos estan a favor de las aperturas? A que le asume usted esta postura en comum. No se crea ustede que son mas inteligente, por el contrario. Amigo, estos individuos fueron formados bajo el regimen y adogtrinandos por la dictadura por anños y fueron victimeas de profundo lavado de cerebro. A todo esto nos se puede descartar la posiblidad real que muchos feuron enviados por el mismo regimen a crear un estado de oponion a favor del regimen en las universidades norteamericanas; muchos de ellos llegaron a este paiscon a edades tempranas  en momentos que para cualquier joven le habria sido imposible salir de Cuba y  muchos menos venir a estudiar a una universidad en los EE.UU. Vinieron con contactos y profesores cubano en otros estados  directo a cumplir su agneda. DONDE ESTAN HOY? EN EL MUNDO DEL QUE PRETENDEN CONTROLAR. wake up people.

Imagen de Anónimo

No saben que hacer, están cagaos con el asunto de que corre de boca en boca que el bitongo de Antonio Castro vacaciona en yates y hoteles de lujo mientras las aguas albañales enferman a la población. La "indignación" está cundiendo en la población y han comenzado a dar ultimatums. Si no se arregla la situción en x dias nos botamos para la calle a protestar. Se cagaron, a los 3 dias estaban arreglando las cañerias.  ¡UHm! Lo peor es que han doblado el espinazo, este antecedente va a traer cola, pero no del pan.   

Imagen de Anónimo

Violencia trae mas violencia, eso va a terminar peor que Ruanda, ojala me equivoque esta vez.  

Imagen de Anónimo

ASQUEROSA Y FASCISTA DICTADURA DE LOS HERMANOS CASTRO. ¡Qué razón tenía el congresista  (excuñado de Fidel Castro) , D. Rafael Diaz-Balart Gutierrez cuando en 1955 se opuso a la Amnistía de Batista a los asesinos asaltantes del Cuartel Moncada (un acto terrorista convertido en un acto patriótico). Los esbirros de la dictadura castrista actual son maestros de los niños de teta batistanos. ¡VIVA LA LEY DE AMNISTÍA DE 2015 PARA TODOS LOS DISIDENTES CUBANOS!

Imagen de Anónimo

Bueno por lo menos reconocen que resistióPor que el Che se rindio sin resistir y Fidel huyo de los tiros en la Sierra Maestra.Cobardes  

Imagen de Anónimo

Habrá que poner muertos, de eso deben estar convencidos, sin muertos no habrá libertad, cuando el regimen descubra que hay cubanos dispuestos a morir, solo entonces... Por el momento no pasamos de ser unos emigrantes que huyen en busca de mejores oportunidades y libertades, nada cambiará.

Imagen de Anónimo

Creo, como alguien ya ha comentado, que todo este incremento de la represión es para atajar la relación con USA que no es conveniente para la tiranía. Digo eso a pesar de que yo me opongo a ella y al zurdo musulmán de Obama.

Imagen de Anónimo

Mándenle la foto a Obama para su colección en la Casa Blanca como parte de su legado.

Imagen de Anónimo

Que cara mas dura  que asesino es el Lagarde que dice: "Despues de resistirse al arresto y atentar contra un carro del orden interior el mercenario Antonio Rodiles resulto herido en la nariz #cuba". O sea ahora Rodiles fue el culpable por "atentar" contra el carro de "orden interior" que es castellano significa un Carro de paramilitares asesinos al servicio de castrismo. 

Imagen de Anónimo

Presidente Obama  mire esto para que vea con que criminales se esta asociando, en lugar de tomar medidas enérgicas como la gran potencia democratica que es.