Lunes, 18 de Diciembre de 2017
23:41 CET.
Disidencia

Periodistas independientes crean una nueva agencia de prensa en el centro de la Isla

Un grupo de periodistas independientes ha creado en Cienfuegos la agencia Las Villas Press, que tendrá subsedes en las provincias de Villa Clara, Santi Spíritus y Ciego de Ávila, según informaron en una nota de prensa.

El proyecto "surge con el acompañamiento de dos organizaciones internacionales con gran experiencia e involucramiento en la cuestión cubana: People in Need y IWPR", señalaron.

La agencia será dirigida por Alejandro Tur Valladares y contará con 12 reporteros regulares y una decena de colaboradores.

"El equipo que dirige la agencia posee experiencia en el ejercicio del periodismo independiente, probada actitud pro democrática y valor ante situaciones de riesgo", indicó Las Villas Press en su nota.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Que donde se puede leer, en el mundo entero menos en Cuba.

Imagen de Anónimo

Hay que mandar mas fulas para mantener a estos otros pillos. 

Imagen de Anónimo

Ahora si que lo van a tumbar. Esta vez si que los tontos de la Casa Blanca no van a malgastar el dinero entre los pícaros disidentes cubanos. Esta vez serán periodistas de verdad que no nos van a saturar con mentiras. A preparar las maletas que ya estamos desembarcando en Cuba.....

Imagen de Anónimo

Mas "Agencias de Pensa"?Lo que hay que hacer es amaolar machetes, si, machetes, dejar las recarguitas de Cubacell, que lo unico que hacen es engordar el bolsillo del regimen y proporcionarle a los opositores que agarren las avales para la visa de refugiados.Asi no se tumban tiranias.Por favor!!!!

Imagen de Anónimo

Muy buena iniciativa!!!! Felicidades y por favor pibliquen pronto el enlace al sitio web para seguirlos. Ánimo con el arduo trabajo de hacer pública toda la corrupción en el centro de Cuba. Lo necesitamos.

Imagen de Juan

Y donde se puede leer este periódico o blog? Muy bueno por ellos. Ademas estoy seguro que tienen conocimiento de los delincuentes que dirigen al país y lo que le va a pasar.