Domingo, 17 de Diciembre de 2017
15:08 CET.
Represión

El régimen impide que un pastor salga del país para asistir a un evento sobre democracia

Archivado en

Las autoridades cubanas prohibieron el lunes salir del país al pastor Yiorvis A. Bravo Denis cuando se disponía a volar desde el aeropuerto José Martí de La Habana hacia Perú para participar en un seminario sobre libertad, democracia y comunicación multimedia, informa el blog Religión en Revolución.

El pastor fue conducido a una oficina en la que un oficial del MININT le comunicó que no podía salir del país, sin aportar las razones. El afectado pidió que se le facilitaran las razones por escrito y le contestaron que desconocían las causas de la medida.

En su declaración al blog, Bravo Denis denuncia que esta represalia tiene que ver con los intentos del régimen de desalojarle de su vivienda. "Detrás de todo esto está la mano de la Seguridad del Estado, por no caer en su trampa ni responder a sus intimidaciones para quitarme y desalojarme de mi casa, lo cual ni con la muerte lograrán".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Es muy dificil que esos gorilas cambien sus procedimientos, nunca han vivido en el mundo libre donde no tienes que darle cuentas a nadie de tu movilidad, con tus cuentas claras nadie te molesta, son unos chivatos asquerosos que solo viven de eso.