Lunes, 18 de Diciembre de 2017
19:04 CET.
Represión

Un criminal sediento de sangre

Todas las dictaduras engendran célebres esbirros capaces de las más cobardes e infames acciones con tal de complacer a sus amos. Los cubanos que hemos vivido en el último medio siglo, hemos oído muchas veces, en los medios de la tiranía castrista, hablar de los principales criminales del régimen de Fulgencio Batista. ¿Qué cubano que haya vivido luego de 1959, no ha escuchado, por ejemplo, el nombre de Esteban Ventura?

Quienes dirigieron aquella revolución popular contra la dictadura de Batista, no tardaron en implantar la más perversa tiranía que ha conocido el hemisferio occidental. El régimen de los hermanos Castro tiene en las filas de su tenebrosa Policía Política individuos perversos en exceso.

Larga es la lista de los criminales al servicio del castrismo que no solo golpean y torturan a opositores pacíficos, sino también a mujeres y niños de familias disidentes. Uno de los más infames esbirros de los Castro en la provincia Santiago de Cuba es conocido como Dainier Suárez Pagán.

Vive en el municipio San Luis. Este cobarde individuo ha golpeado con objetos contundentes, y siempre acompañado de otros esbirros, a muchos opositores pacíficos de esta provincia del oriente cubano. Durante los últimos meses, Suárez Pagán viene rompiendo los récords de sus colegas más violentos en las provincias orientales. La última víctima de Suárez Pagán fue el activista de UNPACU Rulizán Ramírez Rodríguez.

Este joven de Palma Soriano tiene licencia de "trabajador por cuenta propia" y vende sus productos por varios pueblos de la región. El pasado jueves 26 de febrero Suárez Pagán fue el represor más violento en un asalto dirigido por la Policía Política contra una treintena de miembros de nuestra organización prodemocrática en la ciudad de Ramírez Rodríguez.

Durante el violento asalto, Suárez Pagán golpeó brutalmente a varios activistas. Mientras daba puñetazos a Rulizán Ramírez, este esbirro castrista le decía: "Cuando te coja en San Luis vendiendo algo te voy a partir la cabeza". Y eso fue lo que hizo el miércoles 4 del presente mes.

Junto a otros esbirros de la dictadura, agredió al joven palmero y le causó hematomas en el cuerpo y una herida en la cabeza. Yriade Hernández Aguilera, destacado coordinador de UNPACU en Santiago de Cuba también resultó herido en la cabeza por un golpe dado por la espalda por Suárez Pagán.

El 5 de diciembre del 2014 varios activistas de UNPACU del municipio Mella fueron golpeados y heridos por Suárez Pagán y otros esbirros sedientos de sangre. Ese día destruyeron un humilde hogar y luego llevaron a los opositores golpeados a las lomas de Pinar Redondo y allí les pusieron pistolas en la cabeza mientras los desnudaban y les hacían víctimas de abusos sexuales.

Larga es la lista de activistas de ambos sexos que han sido golpeados por este agente que repite constantemente que está deseoso de que le den la orden de matar. Dice también que a él le gusta violar los derechos humanos y que es más malo que el diablo.

Estos sicópatas son los primeros en llorar e implorar perdón cuando se enteran que sus amos han caído. Si la oposición cubana en vez de ser completamente pacífica, practicara el terrorismo que hacía el Movimiento 26 de Julio, estuvieran corriendo ríos de sangre disidente e inocente y las torturas fueran imposibles de narrar y contar.

Suárez Pagán me ha enviado varios mensajes con activistas golpeados recientemente por él. Dice que cuando se tope conmigo me va a hacer peor que a sus anteriores víctimas.

Este fin de semana voy hacia el santuario de El Cobre con la intención de asistir a misa. Todos los sábados y domingos los órganos represivos montan fuertes operativos con la intención de detener a todos los que intentan llegar al templo católico. En los últimos cuatro fines de semana han ocurrido más de 250 detenciones en las cercanías del santuario o a la salida de otros municipios santiagueros, varias de ellas violentas. Pagán destaca siempre.

Este sábado podemos encontrarnos, con él u otros de sus colegas también cobardes e ignorantes abusadores: Bruno, Julio Fonseca, Wilber y demás cofrades de tan infame cofradía. A todos les recordamos que los de UNPACU, por la libertad y el bienestar de nuestra patria, estamos dispuestos a dar la vida.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 47 ]

Imagen de Anónimo

No se preocupen que todos esos nombres estan hay bastante gente documentando a esos esbirros para que tengan que responder por sus atrocidades.

Imagen de Anónimo

Vale la pena el activismo pacífico?

Imagen de Camilo J Marcos_Weston_FL

"Y el compañerito Weston debería bajarse de ese high horse y enterarse más de lo que significa "prensa", "leyes" y "tribunales" en Cuba antes de pontificar tan alegremente sobre los derechos de los esbirros" No, no se trata de una frase del Che, cuando mandaba en la Cabaña. Es algo que escribio un notable y vertical combatiente anticomunista (Anonimo, como todos, de las 7:43)

Imagen de Anónimo

 La dictadura castrista es mucho peor que lo que fue la de Batista y sus esbirros son tan y mas asesinos que aquellos, utilizando metodos mas sofisticados que los de entonces. Es bochornoso que cuenten con el respaldo de muchos gobiernos latinoamericanos, a los que tiene chantajeados o sobornados a tales efectos. LA DICTADURA CASTRISTA ES LA RESPONSBLE DE LA INESTABILIDAD POLITICA Y ECONOMICA ACTUAL DE MUCHOS PAISES LATINOAMERICANOS, FOMENTANDO LOS "GOBIERNOS POPULISTAS" QUE NO SON MAS QUE NEOFASCISTAS. AHOR TAMBIEN EST INFILTRANDO AGENTAS EN ESTADOS UNIDOS PARA FOMENTAR DIVISIONES EN LAS COMUNIDADES LATINAS DEL SUR DE LA FLORIDA Y BUSCAR RSPALDO A SU MACABRO SISTEMA.

Imagen de Anónimo

los ganster hermanos que golpean y asesinan a un pueblo a nombre de una revolucion traicionada por estos degenerados.mataron a camilo,acabaron con huber matos y otros verdaderos patriotas quelucharon por una nueva cuba.todos estos esbirros le llegara la hora.obama no quiere recordar los hechos dela historia porque no habia nacido.que insulto de un abogado y presidenta al pueblo cubano.no sabegobernar ni tomar decisiones ojala se vaya pronto a cuba a celebrar con el francisco el anticristo argentino.con raul y fidel y tenga una orgia entre ellos.amen

Imagen de Anónimo

    -A ultima instancia,se puede asimilar de una forma amarga los desafueros de los inicio del gran enga~o,eran tiempos de grandes confrontaciones donde los contrincantes enga~ados (en su mayoria) O no,se batian por idearios,principios y posiciones economicas y politicas.¿pero hoy? Hoy despues del perfido enga~o,y el total fracaso de la politica e idiologia seguidas.Prestarse a servir de esbirro y testaferros no es guerra de posiciones de ningun tipo,mas aun cuando el enemigo acerrimo,se convierte en guia de las nuevas buenas y los tiempos futuristas.estos son perros escapados de las manos de sus due~os que ya advierten que no se puede gritar ¡¡Cuba si,yankis no!!,,estos son esbirros no por ideologia,lo son porque en cada acto de atropello esconden su mundo de cobardia.    el bobo alipio*'!+

Imagen de Anónimo

Sigan Pensando, que haciendo Paginas Web, y mandando Carticas, se Resulve el Problema, esto hay que resolverlo, como ellos: A CABILLA LIMPIA EN LA OSDCURIDAD!! Hasta que el Pueblo por lo menos no se decida, a que duerman acuartelados, toda la Noche, las cosas no Cambiaran, estos ninos estan malcriados, necesitan un escarmiento!!!!

Imagen de Anónimo

Y yo me pregunto, hasta donde se puede ser pacifico, mientras te golpean y agreden!!Aqui hay solo un camino, y la Dictadura es quien lo a trasado, hasta que el Pueblo, no comience a pasarle la Cuenta , a estos esbirros abusadores, cojiendolos uno por uno, y dandole su merececido, las cosas iran de mal en peor y debe ser ya, pues de verdad, que Los Esbirros Castristas, se creen con derecho a todo y sin pagar consecuencias!!!

Imagen de Anónimo

Hay que averiguar el nombre del guapeton barato escolta de Antonio Castro que agredio al reportero en Turquía. A este tipo lo sacaron de un solar y le dieron poder para atropellar a quien quiera. Esto se oye bien el video " ..... bájame las manos, bájame las manos ... que voy a desp ..... a los dos ...  te voy a meter .... En tu culi ...," eso es  vocabulario de solariego. Este es el tipo de chusma que representa la "seguridad del estado" de la dictadura, como la que llevaron a Panama a agredir a los disidentes que representaban al pueblo de Cuba. 

Imagen de Anónimo

****/-A.2/7/ 11,59 pnLa catadura moral y valor de esta plebe,es mucho mas asquerosa y cobarde que la del caballo de Mayaguara,por lo menos el caballo se metia dentro de un cerco y se batia a pecho descubierto con las guerrillas.Pero esta nueva generacion de secuaces,son los perfectos cobardes,engreidos y adonistas porque estan enfundados en un traje verde olivo y protejidos por una piara esbirrillos y chivaticos que lo apoyan.