Lunes, 11 de Diciembre de 2017
23:52 CET.
Represión

Detenidos miembros de la UNPACU mientras grababan un videoclip

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Aunque haya quien lo niegue, las cosas en Cuba están cambiando. Hace treinta años a nadie se le ocurría hablar contra el gobierno y se hacía dentro de las casas, particulares, a muy baja voz. Ahora la gente se tira a la calle, desfilan, hablan de los problemas desde Oriente hasta Occidente, escriben en DDC y otros diarios fuera de Cuba, se quejan en videos, como los de UMPACU. La gente sale, enfrenta a la tiranía hasta en las Naciones Unidas. No es lo mismo, no. Y todo, a pesar de la represión castrista, brutal desde 1959, está in crescendo a favor de la oposición. No importa que el paso sea lento, mucho más de lo que quisiéramos, estamos avanzando. Viva Cuba libre, sin los Castro.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 23 Jun 2015 - 9:38 pm. En verano no hay jabita. Debes esperar hasta el 1ro de Septiembre. Este trabajo se considerará como hora voluntarias.Tu nombre se incluirá en una lista para que puedas asistir a un evento en el campismo popular.Direccion de anti-guerra mediatica

Imagen de Anónimo

Y que me dicen los academicos cubanos y profesores de las universidades en los EE.UU. que abogaron por un acercamiento de los EE.UU a Cuba yque abogan por el levantamiento del embargo. Era esto lo que tenian en mente, lo que soñaban y deceaban para el pueblo o pecaron de acefalo? Alguien tendra el corage y la dignidad de responder?

Imagen de Anónimo

Que clase descaro. Abajo Fidel

Imagen de Anónimo

Buen aval para obtener la visa por refugiados.

Imagen de Anónimo

Obama ahi tienes los cambios raulistas para que sigas avanzando .