Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
18:59 CET.
Represión

Testimonios del último fin de semana de represión

Estado de SATS ha recogido testimonios sobre los actos represivos del régimen contra la oposición durante el úlitmo fin de semana.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

El Sol quema con la misma luz conque calienta. ya saben quién lo escribió.

Imagen de Anónimo

Y que me dicen los academicos cubanos y profesores de las universidades en los EE.UU. que abogaron por un acercamiento de los EE.UU a Cuba yque abogan por el levantamiento del embargo. Era esto lo que tenian en mente, lo que soñaban y deceaban para el pueblo o pecaron de acefalo? Alguien tendra el corage y la dignidad de responder?

Imagen de Anónimo

........el Noticiero ICAIC semanal de los 60 y 70, claro, sin la misma calidad!!.......... 

Imagen de Anónimo

Pedi a la Embajada de Cuba en Cabo Verde  a traves de un escrito a mano sobre la fotocopia de mi pasaporte  y mi permiso de entrada a Cuba   LIBERTAD para Danilo Maldonado  esto fue  finales de Mayo /2015 . Estoy esperando  cual sera la represion q recaera en mi .  Ni miedo ,ni anonima .Ellos no esconden la cara y hasta dan golpe  y lo declaran ante la medica ,quiero ver si tienen  ovarios y lo declara ante las camaras de film .Vaya "valiente "esa q pego  a la DB !!(rac)

Imagen de Anónimo

 Van a comenzar  aparecer los  muertos en las cunetas !!  Ya quedo Laura Pollan en el hospital , OPS  y  el otro joven en los terraplenes . Esto es DICTADURA -REPRESION  estan haciendo SECUESTROS ,DANDO GOLPES  ,estan ACOSANDO ,INTIMIDANDO  como en los Coliseos de Roma !!   Q delito Criminal es ser opositor al fidelismo" ?? fidel castro PARA CON LA REPRESION !! (rac) 

Imagen de Anónimo

La dictadura de Castro, no nos callará jamás. Seremos cada día mas voces rompiendo la censura y luchando por la libertad. Abajo el totalitarismo de los Castros y su PCC

Imagen de Anónimo

¿Y tú qué haces? ¿Tú qué eres?

Imagen de Anónimo

La disidencia trabaja ahora los domingos para un programa que sacan los martes en video, como si fueran productores