Domingo, 17 de Diciembre de 2017
00:00 CET.
Disidencia

Rosa María Payá pide a la OEA que se pronuncie sobre 'el derecho a decidir' de los cubanos

La activista Rosa María Payá pidió este sábado en Washington a la Organización de Estados Americanos (OEA) el apoyo para su proyecto Cuba Decide, que busca una transformación democrática en Cuba. 

Payá informó en su cuenta en Twitter sobre su presencia en reuniones previas a la celebración, los próximos días 15 y 16, de la asamblea general de la organización.

La activista ha pedido a la OEA "un pronunciamiento por el derecho a decidir" de los cubanos, recordando que hace 67 años que los ciudadanos de la Isla no pueden participar en elecciones libres.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Petición superflue: los cubanos deciden en cada elección al votar por los candidatos del gobierno. Y como estos son los únicos candidatos que se presentan y la inmensa mayoría de los votantes vota por ellos, cada una de esas elecciones es un plebiscito. El problema no es pedírselo a la OEA, sino al pueblo de Cuba, que no le hizo caso al difunto Payá y no le hace ni hará caso a su hija.

Imagen de Anónimo

Rosa es ejemplo vivo de lo mejor de Cuba.  Apoyo y solidaridad para esta integra y valiente mujer cubana.  Arriba corazones!  AT

Imagen de Anónimo

..........esta niña no de ha enterado que Los Castros se han cagado en la OEA por toda una vida y que lo seguirán haciendo, más cuando han dicho que aunque le pidan de rodillas volcer, no lo can hacer?.........

Imagen de Anónimo

 Rosa Maria,.. todos los cubanos  de verguenza te apoyamos, no solo por bella e inteligente..por la consistencia y la zapiencia en tu lucha ... porque defiendes la libertad y el pluralismo político para una Cuba democrática y próspera.( CUBANOS RESIDENTES EN EL EXTERIOR)

Imagen de Anónimo

LA  OEA    ES  DE  FIDELLA ONU  ES  DE  FIDELLA  UE   ES DE FIDELEl  papa  se   reunió  contigo y (y se reune con cualquiera)  PUBLICAMENTE    PARA  GANAR  POPULARIDAD       y   SE  REUNE  EN  SECRETO    PARA  TRAICIONAR   "POR  LA   ESPALDA"  A  LOS  QUE   CRÉEN  EN  LO QUE  EL "APARENTA REPRESENTAR"   

Imagen de Anónimo

Carlos Delgado, Miami USASolo extraeremos concesiones de los Castros por las malas, estilo a las narco-guerrillas-comunistas de Colombia, a fuego puro.Los cubanos todavia no queremos entender y acepta esa realidad.No tenemos voluntad par exigir por las malas.La OEA, la ONU, la UE, etc, no presionaran cambios en Cuba.No importa cuanto pataletiemos, no ha ocurrido ni ocurrira.Estamos dispuestos a confrontar al regime con violencia?Lo dudo, somos un pueblo charlatan, sin genitalia para pelear, solo para uir.

Imagen de Anónimo

ojala que la oeate oiga rosa.estas organizaciones estan vendidas al mejor postor.asi asesinaron a tu papa,y todo quedo impune,ls castros tienen derecho elimnar al que no le convenga.los castros han juntado a todos los paises latinos basado en la prnisa del imperio.los cubanos lo han esclavizado tienen miedo al amo los dictadores del demonio.tu hablaste con el papa y que notaste  la linea tolerante de francisco  con los dictadores.ya cuba se perdio no tiene remedio.