Jueves, 14 de Diciembre de 2017
22:57 CET.
Represión

Un opositor denuncia que fue reprimido a batazos por funcionarios del Poder Popular

Archivado en

El opositor Yoandris Beltrán Gamboa, secretario general de la UNPACU en Guantánamo, denunció que fue golpeado con un bate en la calle por varios funcionarios de la Asamblea Municipal del Poder Popular en esta ciudad.

En declaraciones a Radio Martí, Beltrán Gamboa dijo que la agresión se produjo frente a la Unidad Municipal de la PNR de Guantánamo adonde se había dirigido con un cartel denunciando el robo de un celular y de una bicicleta, confiscados el pasado 7 de junio durante el arresto del opositor Roevis Cuba Sendó. 

Entre los agresores, el opositor afirma que se encontraba una mujer y el vicepresidente del Poder Popular, un teniente coronel retirado de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR).

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

LOS GRINGO SON DE LOS CASTROS  

Imagen de Anónimo

Asere, de las 11:30: Amén de si uno.simpatiza con sus ideas o no... su castellano está del carajo. Tigre, le recomiendo un poco de 

Imagen de Anónimo

esos  q en ese momento fueron "vallientes"  y golpearon al opositor ,veremos cuando  se caiga  el fidelismo  q  van a decir !!??  ABAJO fidel y el fidelismo y  los CDR y  la dictadura  con  todos esos partias de oportunistas  (rac)

Imagen de Juan

Y yo que creías que los guantánameros eran mas inteligentes. Para la otra que otro opositor se ponga afuera o de el otro lado de la calle con un toma vídeo incógnito., que por aquí lo hay montón pila., me viene a la mente las cámara vídeo que se ponen los atrevidos del o los deportes dotados de peligro. Esa cámara es mas pequeña que la mano de uno y ellos se lo ponen al casco.

Le estoy dando información a los segurosos de aquí que hacen monitoria de este blog pero el susami que le viene es grande y imparable con millones de gringos que no son canadiense ni alemanes menos italianos.

Cuando los gringos estén viendo el terrorismo de estado que le hacen a los de a pie, ademas de fotografiarla le van a dar la tecnología que acabos de mencionar de gratis a los cubanos de a pie.