Jueves, 14 de Diciembre de 2017
14:04 CET.
Represión

Un informe alerta sobre el deterioro de la libertad de religión en la Isla

El número de violaciones de la libertad de religión y creencia sigue firme en Cuba, mientras que la naturaleza de las violaciones crecen en severidad, durante la primera mitad del 2015, según señala un informe publicado por la organización británica Christian Solidarity Worldwide (CSW). 

Por primera vez desde 2011, CSW ha tenido conocimiento del encarcelamiento de un líder religioso, mientras que el Gobierno también aparentemente modificó sus tácticas fijando como objetivo las propiedades de organizaciones religiosas para controlar estos grupos.

Los estudiantes extranjeros vinculados a actividades religiosas relacionadas con grupos no legalizados fueron expulsados del país y sus visas revocadas. Como en años anteriores, una mayoría de mujeres y algunos hombres fueron arrestados y encarcelados de forma temporal para evitar que asistieran a misa. Esto ha ocurrido cada domingo desde principios de año.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

La religion es de los Peores Canceres de la Humanidad mientras Mas Creyentes mas Jodidos No se como se permiten las Religiones en Cuba cuando se debe ser un Estado Laico los Paises con Poblacion Menos creyente son los que Tienen Mejor Nivel de Vida del Mundo los Mas Creyentes son los Mas Jodidos del Mundo

Imagen de Anónimo

Yo hace rato, entendi la Jugada, por eso me declare: ATEO ANTICOMUNISTA, a ver por donde me van a entrar, Si no creo en Dios, como Cono voy a creer en Los Comunistas????

Imagen de Anónimo

Estas sonalgunas de la denuncias que hemos recibido desde Cuba y que publicamos en el Blog, principal eferencia en Religion en Cuba.Demuestranla veracidad de los hechos que CSW senalla.Intromisión y hostigamiento de la Dirección de la Vivienda en Santiago de Cuba a la iglesia del movimiento apostólico en esa ciudad.Presiones y amenazas a pastores y miembros de una iglesia del movimiento apostólico en Cuba.Sancionada con expulsión de su centro de trabajo una mujer cristiana miembro de la Iglesia apostólica en Guáimaro, Cuba…, por no firmar contra el decreto de Obama.Coerción y amenazas a jóvenes angolanos que visitan iglesias del movimiento apostólicos en Cuba; los medidas represivas se extienden a pastores de iglesias en el oriente.El régimen Castro comunista prohíbe a la Iglesia Bautista Maranatha en Holguín, Cuba, la construcción de un templo y le obliga a pagar el alquiler del espacio que ocupan en la actualidad.Todos estos post estan disponibles en: http://religionrevolucion.blogspot.com 

Imagen de Anónimo

Pero como es eso?  Si tenemos al Papa Francisco negociando con los Tiranos, como van a atacar la Iglesia y a los cristianos precisamente en este momento. A veces se me olvida que los Castro y su camarilla están en el poder  por más de 57 años y ahora son buenos y religiosos. La verdad que estar vivo y ver todo este show con Cuba, donde los criminales ahora son buenos y benefactores. 

Imagen de Anónimo

Una cosa es la practica de una RELIGION, y otra es UTILIZAR LA RELIGION, para otra cosa, que es mas lo que parece ser, son cuestiones a separar y hablar claro para no justificar chapucerias, que todo parece ser es de lo que se trata