Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
02:18 CET.
Represión

Damas de Blanco y activistas relatan abusos y amenazas tras el noveno domingo represivo

Testimonios de integrantes del grupo femenino, Tania Bruguera, Gorki Águila y Yuri Valle.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Para aquellos acefalos de corte intelectual que viven en los EE.UU (Universitarios en los EE.UU. ) y que abogan y abogaron por las aperturas y el levanatameinto del embargo, y que argumentaban que este solo le servia al regimen de pretexto y que las aperturas forzarian al regiemn a un cambio de aperturas. QUE ME DICEN AHORA?Cuando esto acefalos de academia entenderan que educacion no hace a nadie mas inteligente. Esa asociacion entre intelgencia y educacion que se suelen atribuir es propaganda socialista para acreditar la opinion de los acefalos adogtrinados en sus universidades.

Imagen de Anónimo

Qué país de mierda. Realmente ya no vale la pena tratar de cambiar aquello. De allí hay que irse porque la mediocridad y la maldad ganó. Es triste pero así es. Deberían cambiarle hasta el nombre.

Imagen de Anónimo

... Ay Martí, qué asco de identidad estercola de tu noble legado!!!!... Tristísimo ver que semejante atropello contra los derechos elementales de la ciudadanía sigan ocurriendo a la luz de la civilidad y bajo la indolente complicidad de todos, que miran, tragan y siguen con la jabita del pan y el aplauso servil a tamaña desverguenza.... Qué diría Maceo!!!... Enjundia de "regguetoneros"... a la carga mis valientes!!!... Y no temais de una muerte Gloriosa, Que Morir por la Patria es vivir!!!! Qué diría, ahora mismo Perucho... habría valido la pena la savia de tan nobles y viriles versos?... Qué mierda, carajo!!!!... Creo que si,... qué duda cabe... ya lo dijo quién lo dijo: mi familia, mis hijos, mis amigos, mi trabajo.... la única patria posible... lo demás: mondingo de caballo!!!RCD

Imagen de Anónimo

Son una pena algunos comentarios publicados aquí. Se ve muy bien que no están en Cuba, a ver qué harían si estuvieran donde Gorki o las damas de blanco.... No coment!

Imagen de Anónimo

Y todavia  hay  cubanos  en el ext , q  estan pasando mal  dicen q  se fueron no x politica ,sino  por  motivos "economicos" !!Agregan  q van a resolver  "paseando " x 5ª las DB , o alegan  : q facil es  gritar y recibir 500 $  . Estos  comentarios  me  entristeze  ,coñ-  !!! q te tienes q ir de tu pais ,separarte de tu gente  y   resulta q no es motivo de queja !!!!??? Todavia hay otra variante  los q  se van de Cuba  x  $   siguen  "fidelistas " y  critican  al  "GUSANO "  Creo q la muerte de fidel  no resolvera todo ! Libertad para Danilo Maldonado (rac)

Imagen de Anónimo

..............Gorki, con sus gorquerias ya cansa!!!!!...por cierto y el programa-de-radio-que  no-se-transmite-por-radio????.................

Imagen de Anónimo

Cuando en EE. UU. apalean a un anormal en California, aplastan contra el piso a una adolescente en Tejas, matan con taser a un grafitero en Miami, estrangulan de muerte a un nego en Nueva York, disparan por la espalda y matan a otro no sé dónde, y así por el estilo, estos cuentos no tienen repercusión ninguna fuera, además de que nunca han tenido repercusión dentro.

Imagen de Anónimo

Realmente ya está cansando el mismo numerito de las Damas de Blanco todos los domingos, hagan algo que impacte, que se acerce más a lo que el pueblo quiere ver de una verdadera oposición, con esas perretas de calle nadie se inmuta ni nadie las va a legitimar. 

Imagen de Anónimo

bueno esta subiendo el nivel de tetosterona en cuba, de manera evidente, comienza el miedo en el olimpo.

Imagen de Anónimo

Indignante!  Hasta cuando el mundo va a darle la espalda a estos atropellos inmerecidos?  Hasta cuando los responsables de esta barbarie van a continuar impune?Hasta cuando sucedera esta guerra de cubano contra cubano?  No hay respuesta.  Solo queda una profunda rabia, frustacion, indignacion ,asco, y sobretodo, una profunda tristeza al constatar una vez mas, de lo que son capaces algunos cubanos danados hasta el tuetano.  Puede haber sanacion?