Domingo, 17 de Diciembre de 2017
05:39 CET.
Represión

Activistas advierten de varios arrestos en La Habana

Archivado en

Activistas desde la Isla alertaron este domingo de los primeros arrestos de la jornada. El aviso coincide con el arranque en las redes de una campaña virtual bajo el tema #TodosMarchamos con el que se pretende llamar la situación de represión política en al Isla.

Antonio G. Rodiles, líder del grupo Estado de SATS, así como el opositor Ángel Moya —que horas más tarde fue detenido al salir de su casa— enviaron mensajes en la red social Twitter advirtiendo de los primeros arrestos la mañana de este domingo.

El régimen ha estado, durante los últimos siete domingos, reprimiendo la habitual marcha de las Damas de Blanco en la Quinta Avenida de La Habana.

Moya reportó al detención de varios activistas del Frente Antitotalitario Cubano Orlando Zapata Tamayo (FACOZT), que permanecían esta mañana "desaparecidos".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

La prensa extranjera está muy preocupada... por los alfilerazos de los segurosos de Rihanna.

Imagen de Anónimo

.......para Angel Moya........desaparecidos hasta que lleguen a su casa.......desaparecidos fueron los que hubo en el Chile del partido que sufrago el ultimo viaje de Yoani Sanchez a ese pais!........

Imagen de Plutarco Cuero

Los ojos del mundo están en las corbatas de la China y los adidas de QTS, los morenos que se las arreglen solos con la "poesía" ...

Imagen de Anónimo

Eso es lo q usted trata de que crean el Mundo mira como se comportan los regimenes represivos totalitarios asesinos y falsantes que lo unico q defienden es su permanencia en el poder pero no le quepa duda la LIBERTAD LLEGARA COMO YA ESTA LLEGANDO A VENEZUELAGRACIAS MIL GRACIAS A LOS OPOSITORES QUE SE LA JUEGAN CONTRA UN REGIMEN ASESINO Y VIOLADOR DE DH. NO NECESITAMOS NI QUEREMOS MAS MUERTOS BASTA YA . YA MATARON LO MAS SAGRADO EN LA VIDA QUE ES LA ESPERANZA, EL FUTURO LA FAMILIA LA LIBERTAD NO MAS DICTADURA MILITAR LA REVOLUCION DEL 59 SE FUE A BOL..... NO SE FUE AL CA/~RAJO

Imagen de Anónimo

Ya nadie le hace caso a estas perolatas. Tiene que aparecer un opositor degollado, acribillado balazos, torturado y con pruebas que fue el G2!!!!